Mi posición respecto a estas elecciones

Normalmente yo las elecciones congresionales no les hacia caso, pero después del desastre que fue el gobierno de mi tocayo me he dado cuenta que no podemos dejar que el PRD esté en ningún lado que tenga que ver con administración pública, porque simplemente son personas brutas y para colmo sinverguenzas, porque yo fuera mi tocayo y me hubiera retirado de la política por el resto de mi vida. Entonces, tomando en cuenta de que Pacheco está en competencia por la sindicatura por parte del PRD, no es verdad que yo voy a dejar pasar eso por alto, yo pondré mi granito de arena para que nadie del PRD llegue al poder, y todo el que le duela el paisito donde vive debe ir a votar! Yo de verdad no se cual es la función de los diputados porque la política y yo somos totalmente vías contrarias, así que solamente me limitaré a hablar sobre lo que conozco. Aclaro que mis opiniones sobre los candidatos son totalmente basadas en percepción, no son resultado de ningún razonamiento científico ni nada por el estilo, es lo que yo percibo.
Considero que la mejor opción para ser síndico del distrito es Roberto Salcedo. Para mi ha hecho un buen trabajo. Nunca uno había visto un zafacón en ningún lado y ahora hay zafacones cada pocos metros, por solo poner un pequeño ejemplo. Lo único que no me ha gustado es la mierda de Villa Libre en el Expreso V Centenario, pero eso es vainas mias porque los domings el V no ta disponible, pero la idea realmente es sana. Otra cosa que vemos ahora es empleados recogiendo la basura de la calle, no dique el camión recogiendo lo que sacan de las casas, no, es gente barriendo diariamente las calles, uniformados, eso antes no se había visto. Y para cerrar, Roberto es un tiguere que tiene dinero desde hace mucho, no está ahí por el dinero. Por esas razones creo que debe quedarse ahí. De Pacheco no tengo nada que decir porque no se de él, solo que es del PRD y por default tiene que ser un loco viejo, en ese partido nadie ha demostrado que sirve. Un caso que quiero también analizar es el de Cristina Lizardo. No se ni a que se está postulando, pero las fotos que veo de ella en la calle, con ese peinado de los años 80 a mi me da deseos de llegar a desfalcar por las 4 esquinas, ahora, eso soy yo hablando mierda, porque dime tu, por un foto oye lo que yo estoy diciendo, pero la publicidad está hecha para uno percibir y esa es mi percepción, una olla del carajo! Por último, al que hay que meter preso es al ladronazo de Hubieres que está dique postulándose a diputado o senador, que se yo, no se que hacen ninguno de los dos. Coño, pero un tiguere que lo único que sabe hacer es estar jodiendo la paciencia ahora dique metido a político. Otro charlatán es Raul Mondesí, yo se que el tiene buenas intenciones y que obviamente no está ahí por dinero, pero mi hermano, usted seguro que no sabe ni escribir bien para estar en un cargo que se supone que es diplomático, por suerte yo no vivo en San Cristobal. Nada, yo voy a votar el 16 de mayo por Roberto para síndico y en contra del PRD para las otras vainas que me pongan en la hoja esa.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258