Diario de mi infancia #4

Jueves 17 de enero de 1991
Hoy en el colegio me fue entre dos, en la hora de lenguaje mi amigo Free se me queria fijar y el profesor vino dijo «Ustedes se creen ue yo soy relajo» y nos dió una nargada a cada uno.

Diablo, me acuerdo como ahora de ese día. Ese profesor era bueno, eso si, verdesito acabito de traer del campo, o al menos eso aparentaba en la forma de vestir y las facciones. Eso fue cuando estaba en sexto de primaria. En ese curso fue la primera vez que saqué menos de B, en sociales y naturales, el mismo mardito profesor, se llamaba Pacheco, un jodio tiguere. El responsable de que sociales y todos sus derivados sea una vaina que yo odie.

Jueves 31 de enero de 1991
Hoy es día de Don Bosco. Yo estudio en el colegio Don Bosco e hicieron una fiesta con muchos juegos, y aparte de eso unos compañeros de curso hicieron su primera comunión, hoy fue un día muy feliz y ojalá que todos los días sean así de felices.

Bueno, realmente no recuerdo que fue lo que hice ese día que me gustó tanto, pero na, eso fue.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258