Nitro Rock 4

La semana pasada me di un chapuzón de metalicada que hace mucho no me daba. Caimos por el Dominico Americano a darnos el Nitro Rock 4 con TKR, Desorden, Santuario y Nux. El Domínico estaba full, habían como 500 personas, no cabía ya más gente, nunca habia visto ese sitio así, no se que milagro hizo salir a los metálicos de su casa a un concierto no-gratis. El concierto estaba pautado para las 8:30pm pero arrancó como a las 10, tu sabe, hora rockera dominicana.Arrancó primero TKR que hasta nominados al Casandra están, no se pueden quejar. Realmente yo no soy muy amante de los grupos dominicanos que cantan en inglés, así que no disfruté mucho su participación.

Image hosting by Photobucket

Despés siguió Desorden que no tocaba desde el Festival y después del lió con el palomo de Punk T High que hasta yo salí embarrao en ese juicio, parte de las cosas que pagué ayudando grupos locales, después que le ayudé a armar un concierto al chamaquito ese me metió a un juicio porque no acepté el chantaje de que sacara a Desorden del Festival o me demandaba, como yo sabia que el estaba hablando mierda lo dejé que me demandara y aparte de que no le salió nada conmigo para colmo perdió el juicio contra Desorden, La Viuda Negra y Kanky y por eso tenia que pagar los abogados de todo el mundo, no se si al final los pagó, pero por mi que a ese chamaquito lo violé un moreno con 3 metros… de ancho! Bueno, yo estaba esperando la participación de Desorden porque esos tigueres me gustan el maso, pero no me gustó como sonaron, no se entendia nada, el sonido como que estaba malo yo no se, pero uno porque conoce las canciones más o menos las entendia. Les debo fotos de Desorden, pero no pude conseguir sacarles una buena, había muy poca iluminación.

Después tocó Santuario con baterista nuevo. Voy a ser sincero, en cualquier grupo en el que Kanky toque la batería nadie puede sustituirlo, aparte de lo bien que toca tiene un carisma que nadie más puede conseguir, pero el nuevo baterista resolvió bien, lo único es que Santuario como que últimamente es como un relajo en tarima.

Image hosting by Photobucket

Para cerrar le tocó a Nux, antes de que arrancaran se fue la mitad de la gente, parece que solo estaban en metal. Nux parece que ta jarto de tocar las canciones viejas, ok, es verdad que hay que variar, pero viejo, tampoco se queden solo con las nuevas porque la gente no las conoce y no tiene que corear, pero tocaron ápero como siempre. Pero por Dios, asesoren a Ariel con la vestimenta!!!! Ahora tocó con una camisa que parecia de cocinero chino, pero nada, para que le coja con tirar piedras mejor que siga vistiendo asi.

Image hosting by Photobucket

Par de cositas sobre el concierto… no pueden buscar a un tiguere que hable menos mierda y diga menos malaspalabras para que presente el concierto? Porque para tu dirigirte a gente de mente abierta no hay que hablar tanta mierda y ponerte a ese nivel, piensen que ahí en el público pueden estar los administradores del sitio. Otra cosa es que esa tarima parecía un relajo, mientras el concierto avanzaba había más y más gente en la tarima, si usted quiere estar en backstage esté en backstage y si quiere ver el concierto vaya al público, pero en la tarima había un gentio enorme, un relajo. Pero con todo y eso el concierto fue bastante bueno, siempre que hay mucha gente los conciertos se dan áperos.

Al final compré el disco de TKR, me faltaba ese en la colección. Lo oí entero par de veces pero todavía no me ha entrado, eso suele pasar, después de uno darle más oido es que sabe si va o no va a gustarle. En cuanto a la calidad de diseño e impresión del disco está excelente, el Chino es un verdugo.

Image hosting by Photobucket
El coro

Image hosting by Photobucket
Con Ralph «El Maestro» Joseph

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258