OSx86 cierra

Desde que Apple anunció que este año empezarian a migrar las Macs a procesadores Intel en vez de los PowerPC de IBM de una vez los hackers estaban haciendo cocote para hacer de las suyas para instalar OS X en las PC`s. Apple desde un principio dijo que haría lo posible para evitar que eso pase. Hace poco se abrió un proyecto llamado OSx86 donde un reguero de hackers y desarrolladores estaban buscando la manera de lograrlo. En este mismo blog alguien puso una vez el comentario de que si podrán o no, y yo le respondí que de poder podrán eventualmente, pero que Apple no se la iba a poner fácil a nadie, que si no podian con la protección del sistema en si les iba a mandar sus abogados atrás, Apple nunca ha sido una compañía que espera que haya necesidad inevitable de actuar para hacerlo. Pues bien, la semana pasada el proyecto OSx86 cerró su foro en línea porque el departamento legal de Apple le mandó un cariñito, hasta sentido del humor tienen esa gente de Apple, miren lo que decia la carta:

Your karma check for today:There once was a user that whined
his existing OS was so blind
he’d do better to pirate
an OS that ran great
but found his hardware declined.
Please don’t steal Mac OS!
Really, that’s way uncool.

(C) Apple Computer, Inc.

Otro sitio que cerró (o cerraron mejor dicho) por querer meterse con Apple fue Win2OSX.net. El que quiera MacOS X que se compre una Mac, jejejeje.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258