Fin de semana de rock

Adiós JLS

El viernes en el Rincón de la Zona fue la despedida de los escenarios de la legendaria banda JLS porque Leo se va de retirada para España. Ese sitio está muy ápero para los conciertos, lástima que sale en un momento malo para el rock local. JLS tocó un reguero de canciones de sus 3 discos. Los acompañó Clemente Portillo de Toque Profundo en la segunda guitarra, realmente yo no se para que, porque la música de JLS no exige otra guitarra. El sonido, al menos del lado que estaba, fue malísimo casi todo el concierto, la guitarra de Clemente se oia durísimo y malísimo y la de Leo no se oia nada de nada. Me gustó volver a oir las canciones de Testigos de la Historia y recordarme de los «Pa` trá» en las Ruinas de San Francisco y uno de ellos en el Agua y Luz, cuando JLS hacia unas producciones hasta con fuegos artificiales, bailarinas, vestuario y reventaba los sitios de gente, que tiempos aquellos de cuando La Yarda iba a los conciertos a joder la paciencia y romper tshirts blancos. Para las canciones del disco Serpiente en el Huerto tocaron Guy Frómeta y Peter Nova, quienes eran los músicos para ese disco. En otra ocasión subieron Clemente, Tony Tomás y como estaba casi Toque Profundo entero tocaron a Mi País. Muy buen concierto de despedida a pesar del sonido. Lo único que no me gustó fue cuando tocaron las canciones del útimo disco, que a mi particularmente no me gustó en lo absoluto. Buena suerte Leo en tus nuevos planes.González
El sábado el coro fue en Cinema Café a ver a González. El concierto me gustó mucho, González cada vez mejor en vivo. No fue tanta gente como últimamente han ido a los conciertos en ese lugar. A González le abrieron unos tigueres ahí que no recuerdo el nombre pero que no taban de nada, el pana cantaba bien y todo, en inglés que parece que es la nueva moda, pero sin batería como que no bajaba.

En ambos conciertos vi gente que tenía el mazo de tiempo que no veia. No hay fotos del de JLS porque no llevé la cámara.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258