Diario de mi infancia #3

Miércoles 2 de enero de 1991
Hoy me e enfurecido como nunca con abuela porque ayer mi papá le dio el dinero para que nos comprara unos tenis a mi y a Oli, y hoy se le ocurrió a abuela que no lo iba a comprar porque iba para donde Grey disque porque Jesenia queria jugar con Carolina.

jejeje, «me e enfurecido», na, la H es muda… como ese fue muy corto y caido pues pondré el del otro dia también.

Jueves 3 de enero de 1991
Hoy fuimos a comprar los tenis a mi y a Oli. Nos compraron unos L. A. Gear. A mi me compraron 3 rompecabezas de la lucha (WWF), y yo compré postalitas.

Y que será de esa marca de tenis? Los rompecabezas recuerdo que uno era de Hulk Hogan, no recuerdo los otros dos, yo era loco con la lucha en esos tiempos. Cuando armé esos rompecabezas los pegué en un cartón y los puse en mi cuarto como poster. Las postalitas eran de pelota, mi hermano y yo teniamos una colección de postalitas increibles, que un día cogimos las cajas y las pegamos en la pared sin dejar espacio y forramos la habitación completa. Cuando nos mudamos se quedó todo eso ahí.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258