De nuevo Ocoa

Otra vez fuimos a Ocoa el sábado, esta vez no tiré fotos “artísticas” porque ya he tirado demasiadas en los coros anteriores. Para esta ocasión el coro fue pequeño. Solo fuimos Raysa, Pily, Leo, la jeva de Leo, Joseph, Laura, Bigotez y yo. Janira no pudo ir porque tenia que trabajar a última hora, lo mismo Pupis, el doctor se quedó porque amanecio en coro. Para no complicarnos mucho lo que quedamos fue que cada bien llevara lo que se iba a comer, pero que fuera para hacer sanguches y allá compartiamos. Bigotez y yo nos pusimos de acuerdo para preparar un “Barra Payán… Já!” con un pan francés como de 30 pulgadas para nosotros, y meterle ingredientes que fuera dificil cerrarlo. Salimos para allá al medio dia y llegamos como en 2 horas, hablamos un chin de plepla, nos bañamos en la piscina solamente Bigotez, Joseph y yo.

Luego, cuando vimos que Leo arrancó a preparar su sanguche entonces Bigotez y yo nos pusimos manos a la obra. Según lo que yo puedo recordar le metimos a nuestros sanguches queso philadelfia, queso gouda, pollo, jamón, jamón de pavo, pepinillos, chorizos, honey mustard, cachú y que se yo que más porque le metimos de todo lo que encontramos.

Los demás nos miraron con cara de que no íbamos a poder, pero pudimos. Recogimos antes de que se hiciera de noche y arrancamos para la capital, la jartura fue tan grande que no comí más nada por el resto del día.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3154