Rock Triunvirato 2

No es que el concierto de ayer en el Domínico Americano se llamaba así, pero como estos grupos vuelven a tocar juntos en el mismo sitio y el primero se llamó Rock Triunvirato pues este es el parte 2.Alex Ferreira abrió la noche tocando el solo con su guitarra a diferencia de la vez anterior que toco con la banda completa. Alex Ferreira defintivamente es un tipo con talento.

Image hosted by Photobucket.com

Continuó González con Lunis en la batería, porque Kanky no está en el país, tocaron muy bien, el sonido se lo hizo Xuxi para que sonaran como deben sonar. Tocaron Vivir por Vivir de Poket, buen recuerdo. Buena decisión de los muchachos de no ajumarse antes de tocar jejeje.

Image hosted by Photobucket.com

El cierre le tocó a Spam, la vez anterior Spam y González tocaron alreves. Spam sigue siendo la sorpresa del rock local, un filling increible, lástima que salieran en esta situación en la que se encuentra el rock local ahora mismo.

Image hosted by Photobucket.com

El concierto no fue ni corto ni largo, fue prudente. Como siempre me encontre con el mazo de gente que tenia mucho que no veia y con muchos panas. De ahí cojimos a comer Sergio, Gisselle, Aribel, Laura, Beto, Pily, Janira y yo para Rico Nacho, Ariel se fue para su casa porque taba en olla y tenia cena en la casa, nos dimos una jartura de magnitudes increibles, hablamos un chin de porquerias, pagamos y recogimos.

Image hosted by Photobucket.com

En mi carro contiuamos todos menos Sergio, Gisselle y Beto y fuimos para el antiguo segundo hogar de Laura por petición de ella: El parquesito. Ahí hicimos coro como hasta las 3am, yo lo único que bebi fue un Tabsin porque toy casi jodio con la gripe. Esa vaina da un sueño der diablo y yo tuve que repartir primero a Pily, luego a Laura y Aribel en la casa de Laura, que ambas viven por la Cerveceria, luego a Janira que vive en Alma Rosa y luego volver a cruzar el puente para mi casa, mi vista veia como a 4 cuadros por segundo, yo llegue fue en piloto automático del sueño.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258