Ya salió Firefox 1.5

Image hosted by Photobucket.comYa pueden bajar el nuevo Firefox 1.5, disponible para casi todos los sistemas operativos y en casi todos los idiomas. Lléguenle. Ah, un dato interesante, ya que Firefox es la mayor competencia que tiene Internet Explorer pero aun así está lejísimos en porcentaje (Firefox tiene 11.51%), tengo para decirles que en la plataforma Mac el Internet Explorer perdió la batalla hace mucho cuando salió Safari y ahí mismo dejó de usarse IE, que era el browser que venia por default en Mac OS X 10.0, en Mac OS 9 venian IE y Netscape preinstalados. Para que entiendan el boom de Safari miren las estadísticas del uso de browsers en internet:
1. Microsoft IE: 85.45 %
2. Mozilla Firefox: 11.51 %
3. Apple Safari: 1.75 %
4. Netscape: 0.26 %
5. Opera: 0.77 %Image hosted by Photobucket.comEse porcentaje que tiene Safari es bueno, tomando en cuenta que IE está para PC y Mac (aunque lo descontinuaron hace como 2 ó 3 años) y que Windows está como el 90% de las computadoras del mundo, Firefox está casi para todos los sistemas operativos, lo mismo Netscape (que además es el más viejo de los browsers) y Opera… Safari solo está para Mac OS X (no de 9 para abajo).

Particularmente yo en mi Mac me comparto el uso entre Safari y Firefox, me gustan ambos extremadamente mucho y no me decido por ninguno de los dos, gracias a dios que hay softwares para sincronizar los bookmarks y así navego tranquilo en cualquiera.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258