Noche Buena / Navidad

El sábado me levanté temprano a hacer unas cuantas diligencias, volví a mi casa al medio dia, comí, jodí un chin en la computadora y me acosté dormir como a las 3pm porque taba mariao del sueño. Me levanté a eso de las 7pm, me bañé y me cambié y arranqué con mi mamá para la casa de la mamá de Janira que allá era que iba a cenar. En lo que estaba la cena me entretuve con vodka y semillas, por ta jodiendo con esas vainas entonces como que me llené y me dió sueño. La cena estaba de puta madre, me di una jartura que estaba como los cocodrilos, con los ojos a media asta. Luego de eso hablamos un chin de plepla, compartimos, cherchamos y a eso de la 1am recogímos. Llegué a la casa con un sueño que solo hice acostarme y me dormí al instante.

Image hosted by Photobucket.com

El domingo salí de mi casa a las 9am para el Estadio Quisqueya a comprar los abonos para los 9 juegos del Escogido como home club y los 3 como visitante con el Licey, llegué como a las 9:30 y ya habian 2 filas como con 30 gentes cada una pero no habian comenzado a vender, empezaron como a las 10, la primera fila era para seleccionar la cantidad de juegos y los asientos, luego uno pasaba a otra fila a pagar y luego a otra fila a que le impriman las boletas, todas con cédula en mano, yo no se cual de todas las marditas filas era más lenta pero yo llegué a mi casa como a la 1:20pm, eso si, contento con mis 12 boletas hasta con mi nombre impreso! Igual que el dia anterior, comí algo, jodí un chin en la computadora y me acosté. Al rato Beto me llamó que iba con Javive para mi casa a quemar DVD y par de vainas que queria, luego me llamó el Bigotez para ver en que estaba y me dijo que después que llegara Laura a la capital iba a coger pa casa, también me llamó un pana de la uni que vino de Miami (con quien hice el monográfico) y que iba pa casa, llamé a Sergito y a Gisselle para que también vinieran porque ellos le iban a comprar una iBook al pana mio. Javive tenia un joder con queria irse y se llevó a Beto, después llegaron el pana mio, Sergio y Giselle, puncharon la iBook, en eso llegaron Bigotez y Laura, llamó Nika a mi celular, cerraron el trato de la iBook (oficialmente otro que convierto al mundo Mac, aunque el pone de excusa que es pa Gisselle), luego llegó Janira, le instalamos Tiger, Office 2004, Bejeweled 2, SNES 9x, Messenger y iWork a la iBook, se fueron Sergito y Gisselle, compramos 2 cajas de pizza para mi, Bigotez, Laura y Janira, Nika volvió a llamar, pusimos una pelicula (Matando Cabos, un ripio de película!) que ya Janira y yo habiamos visto pero es muy ápera, Laura y Bigotez no ven películas, ellos la dan o Bigotez se duerme, no confien en recomendaciones de películas de ellos dos porque nunca las ven, también en el transcurso del dia vimos pedazos de los DVD del Festival ANivelDe.com, el DVD de Incubus (Alive at Red Rocks) y el de Green Day (Bullet in a Bible), un dia bien cool. Cuando todos se fueron continué viendo Dark Water que la habia comenzado en dias anteriores y confirmé que es una maldita mierda, por eso no hay review (0 de 5).

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258