Cena del Coro

Como cada año el corito hacemos una cena de navidad, para esta ocasión decimos hacer una cena-desayuno fuera de la ciudad, en la casa de playa de Leo en Palmar de Ocoa. Salimos de la capital a eso de las 4pm y llegamos allá como en 2 horas. Desde que llegamos sacamos todo de los carros, tiramos algunas fotos al atardecer y luego nos tiramos para la piscina los tigueres y las mujeres para la cocina. En esa piscina teniamos un simposio sobre la paja a cargo de Ariel, yo salí con dolor de cabeza de beber y reirme con las vainas de Ariel y Beto. A cargo de las bebidas estaban Joel y Joseph, mezclando vainas ahí que salian buenísimas. Cuando ya estábamos jartos de hablar mierda y beber, anunciaron que ya la cena estaba casi lista, que se vayan a cambiar, algunos puercos se quedaron así mismo y otros nos fuimos a bañar y cambiar. La cena salió como a las 9pm. Esa vaina estaba buenísima, no encontré la malapalabra adecuada para describir lo buena que estaba esa cena, dije «coñazo» en todos los volúmenes pero ninguno de ellos pudo describir lo que buena que estaba la cena y lo mucho que la estaba disfrutando, o sea, esa vaina estaba increible! Sobró cena como siempre y la guardamos, de ahí para alante fue seguir hablando mierda y bebiendo. Luego fuimos a la playa a prender una fogata que teniamos lista y seguir hablando plepla. El Bigotez taba medio maloso de la jartura y estaba a base de limón. Hay más cosas que pasaron allá que no son aptas para el público en general y que morirán en Ocoa y las mentes de los que fuimos jejejeje.
Al dia siguiente todo el mundo estaba de pie como a las 10 (no es increible, es que todos sabian que había un desayuno). En lo que preparaban el desayuno otro grupo nos metimos de nuevo a la piscina a beber, si, a beber antes de desayunar. También encontramos un turrón que se habia escondido en una funda la noche anterior y le dimos para abajo. Algunos también tomaron café. Cuando sirvieron ese desayuno fue en desespere que le entramos, estaba también buenísimo y sobraron par de vainas. Después del desayuno otra vez piscina y hablar plepla. Se fue un grupo antes del medio dia porque tenian cosas que hacer y el resto nos quedamos. La vaina se convirtió en cena-desayuno-almuerzo porque no estabamos en irnos y calentamos lo que había sobrado de la cena para almorzar, igual de bueno que la noche anterior!
Ya si después empezamos a recoger y arrancamos para la capital en la tarde temprano. Cuando llegué taba to eplotao y me acosté temprano. Esta ha sido la mejor cena de navidad del coro por mucho! Nunca me habia reido tanto y la cena estaba buenísima. Ojalá que el año que viene sea aunque sea la mitad de apera que esta.
Por allá estuvimos: Leo, Bigotez (el Liquid Paper, jejeje), Laura, Nelson, Ariel, Sergio, Gisselle, Alberto, Joseph (Coco, jejeje), Joel, Gracy, la hermana de Gracy, Joelito, Raysa, Pupis, Janira y yo.Las Fotos

Image hosted by Photobucket.com
Leo diciéndoles al tigueraje lo que se puede y no se puede hacer en la casa, el Bigotez parece que le picaba algo.

Image hosted by Photobucket.com
Las mujeres en cocinadera.Image hosted by Photobucket.com
La cena servida.

Image hosted by Photobucket.com
El bar.

Image hosted by Photobucket.com
La fogata.

Image hosted by Photobucket.com
El desayuno.

Image hosted by Photobucket.com
Los tigueres desayunando.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258