Encuentro egresados artes Apec

Ayer, aparte de mi cumpleaños, fue el encuentro de egresados de la escuela de artes de la Universidad Apec. Cojí para allá a ver si me topaba con fichas que había perdido el contacto después que salí de la universidad en el 2002. Esperaba toparme con más gente pero con los que me encontré la pasé bastante bien. Primero hubo un poco de blablablá, reconocieron algunos profesores que tienen añales dando clases en las carreras de publicidad, diseño gráfico y diseño de interiores y también a algunos egresados que han alcanzado buenos lugares en la vida profesional. Hubo brindis de bebida y picaderas por un tubo, tan grande fue la jartura que después en el coro que tenía armado en mi casa por mi cumpleaños no pude comer mucho. Al final tocó Nux pero la gente como que no le hizo mucho coro porque la estaban en habladera con gente que no veian desde hace mucho, o sea que pasaron a ser música de ambiente, yo solo vi una canción y media y me fui porque ya eran las 10pm y tenía gente esperándome en mi casa.

Image hosted by Photobucket.com
Con Wilson y Patricia. Con estos dos cojí clases en todos los cuatrimestres que duré en Apec, bueno, creo que en el primero no, no estoy seguro, pero nos hicimos casi hermanos de tantas materias juntos. Con Wilson hasta en la maestría estoy ahora mismo.

Image hosted by Photobucket.com
Con Yolanda, esta ficha tomé con ellas los primeros cuatrimestres y después de ahí me topé con ella como 3 veces en el campus, ojalá y se deje ver más seguido.

Image hosted by Photobucket.com
Con el profesor Andrés, director de la carrera de Diseño Gráfico y la Maestría en Comunicación Multimedia. El me dió varias clases en la carrera y nos hicimos bastante amigos. También está su esposa, la profesora Alicia, me dió muchísimas clases y también nos hicimos muy amigos y para colmo me está también dando clases en la maestría. Son cubanos ellos.

Image hosted by Photobucket.com
Los Nux en acción.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258