Domingo Playero¿?

Como Pily nos hizo el fó para su cumpleaños entonces decidimos irnos el coro para la playa a celabrarlo sin ella. Fuimos a la casa de playa de la familia de Leo en Palmar de Ocoa, esa vaina no podia ser masapera. No nos bañamos en la playa porque Leo dijo que habian aguasvivas, lo que hicimos fue quedarnos en la piscina. Camino para allá fue lo usual… mucha carretera, bonitas vistas, un carajito al lado de un ollo con una pala pidiendo, Janira que quería un baño, mucha música, etc. Nos juntamos Sergito, Giselle, Lauronga, Bigotez, Leo, Aribel, Raysa, Janira y yo.

 

Image hosted by Photobucket.com

 

Image hosted by Photobucket.com

 

Image hosted by Photobucket.com

 

La pasamos de lo más bien, comimos hotdogs y hambugers a la parrilla y unos pomelos más buenos quel caray. No hubo alcohol, solo refrescos de colores y una sola coca cola. Cuando ya era de tarde los mosquitos invisibles empezaron a comernos vivos, invisibles porque no los vimos, pero estábamos llenos de ronchas, por suerte apareció un repelente que arregló el asunto. Aproveché para tirar muchas fotos porque eso estaba nítido (las fotos artísticas más adelante). Después de comida arranqué con Lauronga a explorar la zona con cámaras en mano en búsqueda de otras tomas y consguimos par de cosas interesantes. La segunda parte de este viaje debe venir pronto porque eso está demasiado ápero, así que ya tu sabes Leo!

De camino para la capital Pily parece que le remordió la conciencia con el desaire que nos hizo (nos obligó a que dejáramos de hacerle el coro que le estábamos armando para su cumpleaños) y con el rabo entre las piernas nos dijo que pasáramos por su casa.

 

Image hosted by Photobucket.com

 

Con todo el estropeo pasamos un rato, comimos sancocho (por la maceta!), bebimos cerveza, nos tiramos fotos y comimos bizcocho. Como no sabíamos que íbamos para donde Pily pues el regalo de cumpleaños que le dimos fue un pomelo jejejeje. Recogimos casi de una vez porque tabamo en eplote y yo tenía que terminar unos brochures de la inmobiliaria de la familia de Janira.

Hoy tengo un solo dolor de cabeza y de cuello, pero na, valió la pena.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258