Películas que vienen

Me puse a buscar que pelías se acercan que parezcan interesantes y encontré varias, aquí les dejo algunas.Superman Returns

Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.comSe estrena el 20 de junio del 2006, el personaje de Lex Luthor es nada más y nada menos que Kevin Spacey. El que hará el papel de Superman no es muy conocido, se llama Brandon Routh, pero se parece a la imagen que uno tiene de Superman. El director es el mismo de X-Men 1 y 2, Bryan Singer.

Image hosted by Photobucket.comPirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest
La primera parte fue muy ápera. Esta sale el 7 de julio del 2006. Vuelven de nuevo Johnny Depp y Orlando Bloom. Tengo entendido que también están haciendo la tercera parte, ojala no la dañen por querer sacarle unos dólares. Ahora, yo confio en Johnny Depp.

Underworld: Evolution

Image hosted by Photobucket.com

No es que la primera parte me haya gustado muchísimo, pero es bien. Ahí viene la segunda parte para el 20 de enero del 2006. Continuan con el mismo coro de la guerra entre los hombres lobos y los vampiros, vuelve la misma vampirita que esta dura a hacer el mismo papel.

King Kong

Image hosted by Photobucket.com

Otra vez el mono el 14 de diciembre del 2005. Lo que hace esta película es que es dirigida por Peter Jackson (Lord of the Rings) y no es en New York, o sea que el mono no se va a encaramar en el Empire State. La van a protagonizar Naomi Watts y Jack Black.

Casino Royale

Image hosted by Photobucket.com

La nueva del agente 007 James Bond. Adiós Pierce Brosnan, bienvenido Daniel Craig como el nuevo James Bond. Estará para mi cumpleaños del año que viene, 17 de noviembre del 2006. Esta es la película 21 de la serie de James Bond, cuidate Cantinflas que te están alcanzando!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258