¡Al fin se va el calor!

Lo últimos días el calor como que ha ido desapareciendo, no es que ha hecho frio, pero ha hecho menos calor. Normalmente la temperatura en el día era de 39 grados y en la noche de 29. Me he fijado que en los últimos 4 días en el día ha estado por los 32 y en las noches por los 25. He podido dormir con sábana arriba y no despertarme brilloso. No he tenido que volver a bañarme en la hora de almuerzo para refrescarme. Ahora en la noche y en la mañana puedo tener el aire del carro en el más bajito e inclusive hasta apagarlo y no como antes que lo prendia a to lo que da 5 minutos antes de montarme.

Hablando del clima y cambiando un poco el tema. Yo quisiera toparme con Dagoberto Tejeda (o Tejada?) para que el me explique que es lo que hay con el agua y la cultura aquí en el país. Aquí caen 2 gotas de agua e inexplicablemente se arman unos tapones der diablo! La gente como que se amema desde que llueve, yo se que hay veces que se inundan las calles, pero esta mañana no fue el caso y duré un cojón para llegar al trabajo y no vi ni un charco de agua.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258