Jesús Sánchez estará con Escogido desde primer día

El veterano lanzador Jesús Sánchez anunció que estará con los Leones del Escogido desde el primer día en el próximo torneo de béisbol profesional dominicano, el cual comenzará el 19 de octubre. Sánchez, quien está lanzando en Corea, se comunicó con las oficinas del Escogido y prometió que comenzará a entrenar con el club a partir del 27 de septiembre, un día después de la primera práctica, declaró el gerente general de los Leones, Raymond Abreu, por medio a un despacho de prensa.Abreu manifestó que Sánchez le da profundidad al elenco de lanzadores abridores del Escogido, a favor del cual puede hacer mucho, por su calidad y experiencia.

El gerente general de los Leones resaltó que con el anuncio de Sánchez ese equipo se siente confiado en que contará con un calificado y experimentado cuerpo de lanzadores abridores para el comienzo de la campaña.

Resaltó que en días recientes el big-leaguer Román Colón manifestó su deseo de ser el lanzador abridor del primer partido de la temporada. Asimismo, que los también calificados Nerio Rodríguez y Pascual Coco estarán con el Escogido desde el comienzo del campeonato.

Además de esa cuarteta de lanzadores abridores, los Leones tienen en sus filas a los prometedores Ezequiel Astacio (Novato del Año el invierno pasado), Jorge de Paula, Francisco Liriano y Melkin Valdez, todos abridores. También al estelar Rafael Soriano, quien se recupera de una operación en el brazo derecho.

“Cualquier equipo del béisbol invernal desearía tener esos nombres en su nómina”, apuntó Abreu, quien destacó también la calidad entre los relevistas.

Sobre los especialitas del bullpen recordó que serpentineros como Fernando Rodney, Gregory Aquino, Franklin Germán, José Veras, Alberto Reyes, Julio Mateo, Jairo García, Jonathan Beltré, pertenecen a la nómina del Escogido, además del estelar de Grandes Ligas Francisco Cordero y el lastimado Octavio Dotel.

Abreu aclaró que el equipo rojo no pondrá contar con todos esos relevistas desde el inicio de la campaña, aunque sí con varios de ellos.

Fuente: http://www.escogido.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258