Ay el rock local…

El sábado fui al concierto Rock N Beats, pintaba que iba a ser una buena producción y bien organizado, asi mismito fue, tremenda producción y organización, le daba por la cintura al Festival, o sea que era excelente jejejeje. La vaina fue lo mismo, no fue casi nadie. El rock local está en uno de los peores momentos, no hay público, la gente que oye rock no se que es lo que hacen un sábado en la noche pero es obvio que a conciertos no es. Qué será lo que está pasando. Tres grandes eventos consecutivos que se caen por falta de apoyo (Festival, Natura Fest, Rock N Beats) y después todo el mundo se pregunta que por qué los patrocinadores no apoyan a los rockeros, antes eran 3 gatos, ahora son solo 2 y uno va aveces.
El concierto de por si fue aburrido, no se si por la poca gente o por las bandas pero estaba aburrido. Estaba anunciado para las 6:30pm y arrancó como a las 8pm, abrió Numa, aburridos, yo estaba viendo en la pantalla gigante una competencia de unos tigueres de eso que bailan dando vueltas sobre la cabeza y eso. Entre banda y banda habia punchi-punchi. Después toco un grupito como de punk ahí malísimo y la parte. Atrás fue González que al fin tocaron y sonaron como la gente, aunque no pude ver como tocaron en el Festival. Después los sinvergüenzas de entrenos que parecen el soundtrack de una novela juvenil. Luego Calor Urbano, yo realmente no le puse mucha atención. Cerró Auro y Clemt pero ya no aguantabamos el calor y el aburrimiento y nos fuimos antes de que terminaran.
Las bebidas estaban demasiado caras, ni que fuera un bar para vender cervezas a 80 pesos, vasos de ron 80, vodka 100, agua 30, barájalo. Ahora, lo que casi nadie se dió cuenta era que los jugos de Ladom eran gratis, diablo, que jartura de jugo de fresa-kiwi mi hermano! era de a cartones que no los estaban dando porque se querian ir y tenian demasiado jugo y nadie iba a la carpa.
Eso es todo.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258