Arrancó la maestria

Ayer fue el primer dia de clases de la Maestria en Comunicación Multimedia. Me gustó que cambiaron el pensum y sacaron casi todas las materias teóricas que habian y metieron, entre otras, Fotografia Digital y Edición de Audio Digital. El primer cuatrimestre serán Gráfica Digital I, Taller Creativo en Comunicación Gráfica (o algo asi) y Fotografia Digital.
La vaina será martes de 7pm a 10pm y sábados de 9am a 1pm y 3pm a 5pm, ta fuerte el sábado pero ta cool.
Gráfica Digital I fue la que arrancamos ayer y tratará sobre diseño con vectores (Freehand/Illustrator) a nivel avanzado, la clase se orientará a técnicas de trazados complicados y fue bastante interesante lo que vimos y lo que veremos, el profesor ya habló de la metodologia y está mortal!
El Taller ese tengo entendido que se va por la parte de Identidad Corporativa y Fotografia Digital no se que darán ahí porque Gráfica Digital II es Photoshop Avanzado o sea que no se entonces que es Fotografia Digital, y como es nueva no hay literatura que diga lo que es, lo sabremos pronto.
En la maestria estoy con 3 panas que estaban conmigo en la carrera. El director de la carrera dio la bienvenida e introducción y es muy amigo mio, me dio como 4 clases en la carrera y si mal no recuerdo la nota más baja que le saqué fue 98, el profesor de Gráfica Digital también nos conociamos de la carrera, me dio 2 ó 3 clases y la nota más baja fue 94, ese profesor es ub VERDUGAZO y sabe enseñar (Fernando Rivas), está usando Freehand desde la version 2.0!!! La profesora del taller que no me se el nombre también es muy amiga mia (esposa del director) y me dio también como 4 materias en la carrera y le saque 100 en todas jejeje. En total hay como 20 estudiantes y hay par de gentes que pintan que van a pasar trabajo, otros que quieren que sepan que saben y otros que se les nota que saben pero no hacen bulto. De todos modos hay que llevarse bien porque vamos a durar 2 años viéndonos 2 veces a la semana.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258