Image hosted by Photobucket.com
Ellos dicen que es el lanzamiento de una nueva campaña llamada «Orange es para mi», pudiera ser, pero para mi es buscando enfriarse después que tienen más de un mes que uno debe rezar antes de salir de su casa de que no se le quede el carro en la madrugada en un sitio oscuro y solitario porque uno no sabe si el celular de Orange va a funcionar. Orange para hoy tiene lo siguiente:
  • los mini-mensajes nacionales son gratis
  • tus periodicos son gratis, (hoy, el nacional y el caribe)
  • el pasaje es gratis en las guaguas OMSA con la imagen de Orange
  • Orange brinda agua gratis en tu gimnasio y calles principalesla
  • radio libre de interrupciones, hoy de 1:00 a 2:00 p.m disfruta tu música favorita sin anuncios en 34 estaciones a nivel nacional.
  • tv libre de interrupciones hoy de 8:00 a 9:00 p.m en los canales 2, 5, 7, 11 y en el canal 9 de 10:00 a 11:00 p.m disfruta de tu programa favorito sin comerciales
Entonces aprovechando dique los mensajes gratis hoy he intentado enviar varios y el 90% no han salido, imaginate tu, en dias normales no dan la talla, y ahora se ponen dique a dar mensajes gratis, bueh…. olvídense de usar celulares de Orange hoy. Yo que tenia a Orange casi como tengo a Apple, pero estoy totalmente defraudado, se les ha abierto el pecho de lado a lado, ojala y vuelvan a cojer curso pronto porque parecen una compañiíta que no pudo con la demanda que crearon.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258