Felicidades al Shet

Primero que nada bienvenido a Sergito al mundo de los blogs. Tenia mucho que no escribia aquí, dejenme ponerlos al dia.El martes pasado fui al cine con Pupis y Nika a ver a Madagascar, que peliculita ni masapera! Lástima que fue en español que la vi sin las voces originales, pero de todos modos me la gocé bien, en la semana paso por Acrópolis a verla en inglés. El que no la ha visto que se mande para el cine a verla. Se trata de un león, una zebra, una jirafa y un hipopótamo que son estrellas de un zoológico en el Parque Central de NY y a la zebra le ha dado con que quiere ir a la jungla y se escapa, los otros le caen atrás a buscarla y por eso los mandan de vuelta para Africa por frecos. Ah, también hay unos pingüinos que se quieren ir a Antártica. Por vainas der diablo (por los pingüinos) los animales paran en Madagascar y la gozadera se basa en la supervivencia de ellos por allá y el león con una hambre der caray casi se come a to el mundo.

Image hosted by Photobucket.com

El jueves caí por el concierto de Shido y Buy 3 en Ocho Puertas (que por cierto cerró de nuevo, era cuestión de tiempo, abrir un negocio quebrado y abrirlo más caido que lo que estaba cuando cerró, no habia ni donde sentarse). El concierto se vió desde temprano amenazado por la lluvia pero se dió, aunque no fue mucha gente. Los Buy 3 no tocaban desde el Festival y no habian tocado con el guitarrista nuevo y el panita resolvió bien, Oli cantó bien y nada, los Buy 3 pasaron la prueba.

Image hosted by Photobucket.com

Shido tocó bien aunque sin lugar a dudas el loco de Héctor Julio les hace falta en la guitarra, en su lugar tocó el guitarrista de Sociedad Tabú, que el pana es un verdugo pero como que no pega en Shido, no es su wey. Cuando el concierto se acabó recogimos de una vez porque al otro dia habia que ir a trabajar.

Image hosted by Photobucket.com

En el concierto me encontré con mi hermano El Matatán! El señor Francisco Sánchez, que ni sabia que estaba en la isla de vacaciones.

Image hosted by Photobucket.com

El viernes pagaron en mi trabajo, pero pagaron como a las 4pm y ya yo me habia ido porque tenia que dar clases en Samanel, y como pagaron en cheque entonces me jodí, fin de semana sin dinero. Yo pensé que el viernes no se iba a hacer nada, pero como a las 8:30pm Janira me dejó un mensaje en el celular que andaba con Nika y estaban en Parkeo Bar bebiéndose unos tragos, cuando acabé fui a casa, me quité la ropa de trabajo y me integré al coro, bebimos otro chin y después nos fuimos a Don Nacho a calmar el hambre, que por cierto ahora esos ladrones no venden los refrescos 20 onzas, solo de máquina. Ahí hablamos un chin de plepla y después recogimos.

El sábado era el cumpleaños de Alberto (el mierda), que en realidad era al otro dia, pero el ligó una casa de un tio con piscina y bbq. En la mañana di una clase en Samanel, llegué a mi casa como a la 1:30pm, vi un capítulo de CSI y me acosté, me levanté como a las 7pm con un dolor de espaldas grandísimo, parece que dormí mal o algo. Llegamos al cumpleaños como a eso de las 9pm y ya el coro estaba bien, yo no fui preparado para meterme a la piscina porque pensé que eso no iba, pero la mayoria de los tigueres estaba con pinta de eso. Lo primero que hicimos fue intentar prender el carbón, no teniamos más que una caja de fósforos y ya… Sergio y yo intentamos de todo y no pudimos con nada, llamamos a Javive que habia salido a comprar bebidas para que trajera otra funda de carbón porque era muy poco y además trementina. En lo que llegaba Javive cayó un aguacero y se mojó el carbón. En lo que el aguacero estaba en su buena los tigueres se metieron en la piscina y ya me habian amenazado varias veces en tirarme, yo resolví las cosas por las buenas, cojí para mi casa a buscar un traje de baño, cuando volví ya habian prendido el carbón y estaban cocinando, me metí para la piscina (ya eran las 12 de la noche) y al ratico anunciaron que los hotdogs estaban listos. Jorge y yo salimos de una vez y nos instalamos al lado de la parrilla y nos jondeamos 4 hotdogs cada uno y volvimos para la piscina a beber y continuar el coro.

Image hosted by Photobucket.com

En esa piscina se hizo muchísimo coro, gozamos el mazo, estábamos dentro de la piscina Beto, Ariel, Sergio, Bigotez, Oli, Joseph, Gamel, Odile, Clara, y fuera de ella Gisselle, Isaura, Laura, etc. Además de un reguero de gente que yo no conocia. Como a las 2:45am recogimos, por cierto, Sergio se fue y nadie se dió cuenta, ese tenia un jumo grandísimo!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258