Para cerrar el capítulo

Tenia mucho que no escribia aquí y quiero cerrar el capítulo de NY para seguir con cosas de aquí. Como ya es sabido fui a ver a Garbage junto a The Dead 60s y a Green Day junto a My Chemical Romance, también saben que tal la pasamos en el viaje de ida y mi visita a Apple Store. Continuando con otras cosas importantes pues resumiré con lo demás que sucedió por arribita.

Para empezar volví a ver a la gata de mi primo David que se llama Mushky. Esta gata se ha mudado con ellos de New York a Texas, luego a Colorado y nuevamente New York. Tiene 17 años esa gata! David es el segundo de los primos (yo soy el más viejos de los nietos de mi abuela), ese azaroso solo lo pude ver 2 veces porque tiene una novia nueva y como que el muchacho ta aficiao y no hay quien lo vea.

Image hosted by Photobucket.com
Mushky

Image hosted by Photobucket.com
David

El 16 de abril celebramos el cumpleaños de mi tio favorito, Yayo. Fue en la casa de mi tia Sandra y ahí estuvimos como hasta las 3am hablando plepla, bebiendo y comiendo.

Image hosted by Photobucket.com
Yayo

Image hosted by Photobucket.com
Cuando fuimos a comprar las bebidas, Janira en el paraiso. Al fondo las Presidente.

Allá vi a mi prima Carolina (la única vez que la vi), hermana de David, ya ella no vive con su mamá, vive con una amiga porque salió embarazada con 16 años y se fue de la casa, también conocí a su hija Eliana. Carolina es un jeva que no tiene pelos en la lengua y se emburuja a las trompadas fácil con cualquiera, a mi no me gusta jugar de manos con ella porque da demasiado duro jejeje.

Image hosted by Photobucket.com
Eliana y Carolina

Otro dia a Chanel se le ha ocurrido disque con hacerme un peinado, pensando yo que seria divertido que mi prima se ponga a peinarme a ver si me da un sueñito pues la dejo… grave error… ha salido del cuarto con un funda de gomitas negras y se ha puesto a hacerme trencitas… cuantos jalones de cabello! cuanto dolor! pero nada, al final quedó apero, pero habia dejado la cámara en el carro y me quedé con peinado hasta que bajamos para ir a buscar a Janira a NJ que ibamos a andar todos y pude tirarme un par de fotos de recuerdo, me quité el peinado porque no iba a aparecerme a buscar a Janira así donde su familia. Yo no se si ponermelo o quitarmelo dolió más.

Image hosted by Photobucket.com
El peinado y su autora


En la noche cojimos para Dallas BBQ, cuando llegamos esa vaina estaba full y nosotros eramos 9, esperamos mesa como por 20 minutos. Cuando nos acomodaron arrancamos pidiendo piñas coladas que ellos dique son famosos en eso, tienen muchas variedades, Janira pidió una margarita. Por ahí mismo pedimos los platos, yo estaba verde del hambre, pero la espera valió la pena, eso estaba buenísimo.

Image hosted by Photobucket.com
Janira y Chanel

Image hosted by Photobucket.com
Mi papá y su jeva

Image hosted by Photobucket.com
Sandra y Andy

Image hosted by Photobucket.com
Jartándonos


El dia antes de venir para RD fuimos al cine Loews de Broadway a ver Robots: The Imax Experience. Mortal, esa tecnologia Imax es una vaina der diablo, desde el tamaño del pantallón, pasando por la calidad de la imagen (impecable), hasta el sonido.

Esas fueron las cosas más relevantes que recuerde.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258