Como tenia mucho tiempo sin escribir estoy es haciendo resúmenes de varios dias en un solo post. Ahora sobre el fin de semana, arrancando desde el jueves. Ese dia volvimos a hacer un Varonazo en mi casa, para los que no saben que es eso, se trata de comprar pizzas en una pizzeria que hay por mi casa que se llama Varon Pizza, que son buenisimas y ahora que están dique caras cuesta 140 una caja de queso, al inicio de los Varonazos costaban solo 60 pesos hace como 3 años. El record de cajas compradas en un Varonazo ha sido de 23 cajas, cuando eso el coro era grande, esta vez solo compramos creo que 5 cajas porque solo éramos Pily, Nika, Jorge, Sergio, Gisselle, El Mierda, Javive y yo.

El viernes era la fiesta de mi trabajo por el 76avo aniversario de la Contraloria. Era un almuerzo bailable desde el medio dia en el Club de Oficiales de San Isidro. Como cada dia que el trabajo es hasta las 12 del dia eso fue chercha y más que todo el mundo estaba con su mente en comida, bebida y coro. El sitio era muy apero, éramos muchos, la Contraloria tiene más de 800 empleados, por lo que nos pusimos cerca de donde estaría el buffet para no tener que hacer mucha fila cuando empezara la vaina.

Image hosted by Photobucket.com
Los 4 fantásticos, to el tiempo en coro: Nika, Yohairy, Longo y yo.Image hosted by Photobucket.com
Juan Carlos, Longo y yo.

Image hosted by Photobucket.com
Con Yohairy y Roseline.

Bebida ahí no faltó, era cerveza, wishkey (chivas y dewars) y refrescos, eso era que si en una mesa quedaban menos de 2 cervezas de una vez nos ponian más. Cuando arrancó el buffett cogimos alante de una vez y nos servimos rápido, que filón mi hermano, yo comí y todavia la fila estaba como que no habia avanzado, y eso que eran 4 vainas de buffette diferentes.

El calor estaba encendio y cogimos para la discoteca del club que tenia aire y nos llevamos las bebidas para allá, los tigueres rebajaron todos como 3 libras bailando, como yo no bailo me la pasé bebiendo, decidimos irnos como a las 7:30pm.Nika y yo teniamos otro coro en la noche, el precumpleaños de Pupis en Retro, entonces arrancamos para el otro extremo de la ciudad, la casa de Nika, para que ella se bañe y se cambie y fueramos para la mia a yo hacer lo mismo y esperar que Janira nos recogiera. Nika desde que salimos del Club estaba descricajada de tanto bailar y sudar y cuando llegamos a mi casa se durmió hasta que Janira nos vino a buscar como 40 minutos después. Así mismo se la pasó en el cumple de Pupis y yo estaba casi en la misma porque estabamos desde temprano jodiendo. Cuando dieron las 12 de la noche yo fui el primero en felicitar a Pupis!

Al otro dia era el cumpleaños oficial de Pupis y la llevamos a cenar a un restaurante que no me acuerdo el nombre pero que es italiano. Fuimos la festejada, Jorge, Pily, Janira y yo. Nika y Joseph barajaron a último momento. La cena estaba buenísima. Después, como ya habiamos seteado, los meseros trajeron el bizcocho e hicieron una algarabia que no estaba en el libreto pero quedó muy apera ejejeje.

Después Jorge cogió rumbo que un pana dique andaba con unas mujeres y nosotros seguimos por nuestro lado, en busca de un sitio que se pudiera beber barato, que haya baño y que se pueda hablar. Cogimos para Casa de Teatro y cuando nos parqueamos frente al parquesito me llama Jorge al cel que pa donde yo iba, que mirara para el parquesito que el estaba ahí. Yo dejé a las mujeres que se fueran para Casa de Teatro y me quedé haciendo coro con Jorge. Al ratico las mujeres volvieron que ya nos ibamos y rompimos la taza y Jorge se quedó con Ramón en el parquesito.

El domingo habia una paeya donde Janira super buena. Eso fue todo lo del fin de semana.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258