No había tenido tiempo de escribir nada en el blog…

No había tenido tiempo de escribir nada en el blog desde New York porque esto es salidera desde que me levanto. Pero iré actualizando por lo menos de las cosas más importantes. En esta ocasión solo hablaré de cómo se dio el dia del viajeResumen del 14 de Abril

7:30am: Mi mamá me levantó a esa hora porque es la hora en que ella arranca para el trabajo y obviamente no me podía levantar más temprano de ahí. Como el vuelo era a las 2:20pm teníamos planeado salir a las 10:30 para estar a las 11:00 porque ahora con toda la seguridad hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto. Todo ese tiempo me lo pase buscando que hacer antes de meterme a bañar. Básicamente me la pasé acostado entre mi cama y el mueble de la sala.

9:57am: Me jondeo a bañarme.

10:37am: Los hermanos de Janira y ella me pasan a recoger por mi casa, me despido de Oli y como mi maletica no cabía junto con la de Janira en el baúl de la Integra en que nos buscaron, entonces tuvimos que ponerla entre Janira y yo en el asiento de atrás. Yo iba medio incómodo porque estaba todo apachurrado de los lados y de las rodillas, pero sobreviví. Llegamos al aeropuerto bien rápido. Cuando llegamos tuvimos que pasar las maletas por una vaina nueva ahí que no recuerdo para que era pero una vaina nueva de seguridad si uno va para USA. Cuando terminamos ahí cojimos para el counter de US Airways donde no había más que los empleados. Ahí nos revisaron las maletas antes de ir a chequearnos. Con quien nos tocó chequearnos parece que estaba tomando training porque el otro iba diciéndole todo lo que debía hacer, pero como estábamos supertemprano y no había más nadie ahí pues no le di mente a eso.

Image hosted by Photobucket.com

Camino al aeropuerto

 

11:37am: Ya estábamos sentados en la salida A1 esperando para abordar, supermegatemprano! Como teníamos sed y como tiempo antes de abordar, entonces salimos por la terminal a buscar donde comprar agua. Buscamos el sitio más feo porque ustedes saben lo caro que venden en las terminales y esos verdugos tenían el agua a US$2.25!!!! Como no teníamos mucha opción y la sed no podía esperar a que entremos al avión y luego de una gran charla sobre el caso, entonces compramos el agua esa. Pedimos dos vasos, nos repartimos el agua y Janira se bajó la suya de un shot para suerte de ella, porque que mardita agua que estaba mala!! Sabia a agua de coco. No es que el agua de coco sea mala, pero si no era de coco entonces la vaina se pone jodona! Yo le di un sorbito y la tuve que botar porque es que estaba mala con cojones.

Image hosted by Photobucket.com

En la terminal

1:57pm: Empezamos a abordar, pero como yo no soy muy dado a las filas entonces nos quedamos sentados a esperar que entre to el mundo. En eso me topa alguien y resulta que era la mamá de Janira y su esposo que también se iban de viaje un poco más tarde pero por American. Hablamos un chin, nos despedimos y nos fuimos a abordar. Nos tocaron los asientos 20A y B, como 3 asientos antes del final.2:18pm: El avión se empezó a alejar de la terminal.

2:28pm: Despegamos.

3:16pm: Nos matan con una fundita con las mierditas estas de harina con bolitas de sal y un refresco. Ya no dan comida en los aviones, gracias a Dios que me lo habían avisado y fui preparado mentalmente para eso. El viaje entero una carajita se la pasó llorando, estaba sentada a la derecha del pasillo de nosotros un asiento más adelante. Mierda, que carajita que lloró duro!!!

4:40pm: El avión pega las ruedas en Ft. Lauderdale, nuestra primera y única escala. En unos minutos ya estábamos pegados en la terminal y la gente empezó a salir. Cuando llegamos a hacer la fila para chequearnos entonces Janira y yo tuvimos que separarnos porque los residentes hacían otra fila. Ella acabó casi de una vez y estaba esperándome porque yo estaba en un filón. Continuando con las cosas nuevas de seguridad, tuve que poner ambos dedos índice en una vaina y me tiraron una foto con una webcam. Después de muchas preguntaderas y vainas entonces salimos a buscar nuestras maletas para llevarlas al counter para que se vayan para New York. Nos indicaron que la E3 (donde íbamos a abordar nuestro vuelo) estaba saliendo y caminando al siguiente edificio. Salimos para la calle y arrancamos para allá en busca de comida real. Entramos al edificio, miramos el mapa para ubicar las comidas y salimos huyendo para la segunda planta que era donde estaba la puerta donde íbamos a abordar y al lado la comida!

Image hosted by Photobucket.com

En la calle de Ft. Lauderdale

 

6:04pm: Estábamos emburujados con un Meatball Sándwich cada uno en un restaurante de la terminal, buenísimo! Le dimos como a las congas, luego nos fuimos a la salida A3, justo al lado a esperar el vuelo de las 8:20pm. No la pasamos jugando juegos en la palm y hablando plepla por un tubo.

 

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Comiendo en la terminal de Ft. Lauderdale.

 

7:41pm: Nos mudan para la A1.8:17pm: Empezamos a abordar y Janira habia salido a comprar un café y ya todo el mundo en el avión, salí huyendo a buscarla y la traje por un brazo.

8:25pm: Nos sentamos en nuestros asientos: 16A y B. Por vainas de la vida otra vez la jodia carajita llorando y sentada a la derecha del pasillo un asiento atrás. Ahora solo lloró la mitad del vuelo.

8:31pm: Iniciamos la marcha.

8:43pm: Despegamos. Otra vez nos matan la misma imitación de comida. El vuelo iba casi vacío, mucha gente usando los 3 asientos para dormir. Janira se cojió 2 y a mi para dormir y a mi me costó quedarme mirando las luces de las ciudades por la ventana.

11:06pm: Aterrizamos en el aeropuerto La Guardia de New York. Como era un vuelo doméstico eso fue cuestión de salir del avión directo pa la calle después de recoger las maletas. Antes de encontrar las maletas nos encontramos con mi papá, mi tio, mi abuela y mi primo que me habían ido a buscar. Recogimos las maletas y como no había nadie de Janira ahí entonces llamamos a ver que pasaba. No podían ir a buscarla hasta después de las 12 entonces cuadramos que no la llevaríamos y que la fueran a buscar a donde nosotros. En la casa nos tenían guardado tremendo moro de guandules, costillas de puerco y ensalada. Al rato fueron a buscar a Janira y bajamos a llevarla.

 


Mi primo Andy cargando la maleta de Janira, el solito la cogió.

La comida en la noche.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258