Bueno, hoy dejé el carro en el taller por unos problemas eléctricos y de generación, estaba descargando la batería y algunas cosas eléctricas entonces estaban fallando, lo que hizo que me dejara a pie a eso de las 4:30pm en la Tiradentes entre San Martín y Kennedy. Esa vaina le comenzó esta mañana sin previo aviso y cuando salí del trabajo iba camino a chequearlo y no me dejó llegar.

Cuando el carro se apagó e intenté prenderlo no hizo ni «ji», la batería estaba totalmente descargada, para colmo estaba en el carril izquierdo. Lo que hicimos fue que Janira cojió el guia y yo empujé el carro para ponerlo del lado derecho. Llamamos al seguro y en 15 minutos teniamos ahí a un tiguere en un motor de Caribe Asistencia. En lo que esperábamos al motorizado ahí mismito, por obra y gracia del espíritu santo, se apareció un tio mio con su esposa que iban pasando y nos vieron y se quedaron con nosotros ahí haciendo coro y viendo el tapón que hacia mi carro en plena tiradentes casi con Kennedy a las 5pm.

El motorizado prendió el carro con la bateria que el lleva y sus cables, le hizo un chequeo de un par de minutos y me dijo que teniamos que llamar a la grua porque se iba a volver a apagar porque el carro no estaba generando. Nada, se comunicó con la base y como a los 20 minutos ahí estaba la grua. En lo que la grua llegaba estábamos calculando donde llevarlo, ya que Peravia estaba casi cerrado y son unos careros, resolvimos llevarlo a Solo Volks que son más baratos y cobran menos, según mi tio que tiene el mismo carro que yo y últimamente ahí es que el lo lleva.

Llegó la grua, el pana amarró el carro y empezó a subirlo con el cable, yo le pregunté si esa vaina no se despegaba, y el me dijo que los que inventaron eso tienen los ojos azules. Arrancamos para Solo Volks, mi carro encaramado en la grua y en el carro de mi tio ibamos él, su esposa, Janira y yo. El sitio estaba como a 10 minutos, desmontamos el carro, me llenaron la hoja esa y lo dejé allá, ellos empiezan mañana a trabajarlo y me llaman a decirme que lo que con el carro.


El carro en el taller cuando estaban chequeándolo para recibirlo. Sucio como siempre.

Mientras tanto mañana de nuevo a coger mi carrito público en la mañana para ir al trabajo y esperar a ver, comiéndome las uñas porque tengo una olla der diablazo, de cuanto es el fuetazo de mañana, eso si, que desde ya el pana que vaya sabiendo que solo le voy a hacer lo necesario para que ese carro salga caminando de allá y resolvemos después que yo llegue de NY el 28 porque ahora no hay baros.

Cualquier sugerencia respecto a donde dan servicio buena y barato para Skoda es bienvenida.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258