HD.com.do

Bueno mi hermano, ahora si fue verdad que se armó! Hace par de horas compramos Janira y yo en ticketmaster.com las boletas para el concierto de Green Day el 25 de abril en el Pepsi Arena de Albany, New York, a las 7:00pm. Ese concierto está sold-out y en eBay las boletas la están vendiendo hasta en 350 de los verdes, a mi me costó 35 cada una!

Aunque yo siento nostalgia por Dookie, no podemos negar que Green Day ahora mismo está parao con el disco nuevo, American Idiot, con este disco ganaron el Grammy de mejor disco de rock del año y tuvieron 6 nominaciones en otros renglones.

Las boletas que logramos conseguir fueron para la sección 227, fila S, asientos 1 y 2. Encaramados por allá arribota pero peor es nada. Chequeén el mapa para que vean donde estaremos ubicados.

Link

A Green Day le estará abriendo el concierto My Chemical Romance, ahora mismo se pueden ver en MTV con el video de Helena.

Si en el sitio dejan entrar cámara voy a tirar el mazo de fotos y esperen ese review en este blog!

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: