Maestria en Comunicación Multimedia

Desde octubre 2004 estoy inscrito en esta maestria en Apec, con la esperanza de que en enero 2005 arrancara, pero por falta de quorum no fue así. Ahora dicen que 100% seguro arranca en mayo 2005. Cojí esa maestria porque yo soy del tipo de gente que si duro mucho sin estar aprendiendo algo me aburro. Lo ideal sería estudiar una maestria fuera del país, pero no hay ni dinero ni beca para eso, así que en lo que el hacha va y viene yo arranco aquí. Aparte de esa maestria, la única especialidad que pudiera interesarme es un Postgrado en Comunicación Gráfica allá mismo en Apec, pero prefiero el contenido de la maestria, es más de lo que a mi me gusta.

Esta maestria tiene 6 cuatrimestres (2 años), o sea que terminaria en abril del 2007.Entre las cosas que incluye esta maestria: Gráfica Digital, Diseño Gráfico Avanzado, Diseño Interactivo, Diseño Web, Diseño 3D, Video y Animación 3D.

Vamos a ver que sucede cuando los dias del supuesto inicio estén más cerca.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258