Como en el colegio a mi me enseñaron a contar, les puedo decir que Pily es una de las pocas personas que conozco con las cuales se que puedo contar (creanme cuando les digo que POCAS). La conocí en algún momento del 2001 en Picalo de la Lope De Vega, luego de un Tributo a Pearl Jam en Casa de Teatro. Ella andaba con Miguel (Neutral, Santuario, Entrenos (que bajo ha caido el muchacho)) y entonces cojimos a comer juntos, ahí ella supo que yo era el que hacia ANivelDe.com, ella entraba a la página, nos agregamos al messenger, poco a poco se fue involucrando en ANivelDe.com ayudandonos en cualquier cosa, hasta que a fin de cuentas terminó de lleno en el proyecto. Pily estaba encargada de la sección de actividades y todo lo que involucraba: los patrocinios de conciertos, publicación, concursos, etc., además también escribia artículos para la página. Tomaba ese «trabajo» tan en serio como si le pagaran por el y siempre estaba dispuesta a ayudar en lo que sea.

Actualmente ella trabaja en Orange en una vaina dique Dataware House, no se si se escribe así, el asunto es que está ganando más que un funcionario del gobierno, es Ingeniera de Sistemas de la PUCMM, con una maestria en Administración de Empresas de la misma universidad (¿mencioné que todo fue con honores?).

Pily es loca con la televisión, tanto así que deja grabando las vainas que no podrá ver por cualquier motivo. Sigue las premiaciones de cualquier cosa como un partido de Escogido y Licey. No se como se hace para ver TODAS las series que se emiten, sin importar que todas sean en el mismo horario, además de que se sabe los horarios de todo y que canal es cada número.

Si usted quiere relajar con ella puede hacerlo, solo le aconsejo que no le esconda el celular porque agarra un taxi y se va encojonada y tirando más maldiciones que un pelotero ponchado cantado con un strike fuera de la zona!

A Pily solo le falta mejorar un poco su seguridad y autoestima.

Consejo para el lector: cuando hable con ella por teléfono bájele el volumen al auricular porque puede joderle el tímpano fácilmente.

Aunque Pupis se ponga celosa, Pily es la que más quiero del G8 (después de Janira, obviamente) porque es la que siempre está ahí. Yo últimamente estoy tratando de atacarla menos porque yo antes la jodia extremadamente demasiado y yo se que ella no queria estar conmigo mucho.

Lo que espero: que se mude, que se compre un carro, que se se case. Todo eso PRONTO! jejeje.

http://pilyfelix.blogspot.com/

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258