El G8: MASTER

Jorge es un tipo que yo nunca lo he visto en quille, ese tipo no se inmuta ante nada, siempre esta de buen humor.

Si mal no recuerdo lo conocí en el 2001, el era uno de los usuarios más activos de ANivelDe.com, el asunto es que al pasar el tiempo él, entre sugerencias tecnológicas que nos hacia fue poco a poco haciéndose uno de mis panas. Terminó entrando definitivamente a ANivelDe.com cuando hizo una propuesta muy terminada para automatizar todo el contenido de la página.

Este gordito no sabe decir que no a nada, aunque no cumpla (como pasa el 90% de las veces que dice que si). Tiene problemas con la puntualidad la mayoria de las veces, aunque no siempre es por culpa de él mismo. Para él, levantarse temprano para ir a trabajar es a las 10am. Me imagino que no lo han cancelado porque defintivamente el tipo es un VERDUGO tirando códigos, que maldito gordo más inteligente!

Cuando se habla de comer aquí se separan las aguas, es todo un camión compactador de basura cuando agarra una cuchara. Es loco con el dominó, baraja lo que sea si le ofrecen una tarde de dominó, ojala que no se case un domingo porque estoy seguro que deja a la novia en el altar por cualquier capicua.

Si alguna vez este personaje les cuenta alguna anécdota puede tener 2 cosas seguras: 1.- se reirá más quer diablo, y 2.- el 80% de las cosas que cuenta son agregadas en ese momento.

El quiere privar en que no quiere a Pily, pero en varias ocasiones ha dejado entrever que es todo lo contrario.

Si usted cree hay un secreto bien guardado, que usted jura que nadie lo sabe, primero verifique con Jorge a ver si eso es así… a ese tiguere le llegan todas las informaciones del mundo! Yo no se con quien es que el se junta que todo le llega.

Consejo para el lector: si usted vive con su abuelita y ella se acuesta temprano, no invite a Jorge a su casa porque habla extremadamente duro. Y mucho menos lo invite a dormir porque ronca más duro que una bocina de barco.

Nunca se confien de su contextura física redonda, nos demostró en un viaje a Las Terrenas que cuando uno quiere tirarlo al agua a la fuerza suele correr más que Félix Sánchez.

Actualmente este es otro que está ganando más que un funcionario del gobierno en Innovática como programador. Retomó ahora la universidad después de varios años fuera de ella.

No hay quien le de Pepsi por Coca-Cola, se arma la del caray si le dan Pepsi.

El actualmente me ha sacado los pies y en el 2005 solo lo he visto 2 veces.

Su único problema es que fuma demasiado y está demasiado gordo, nada saludable.

Lo que espero: que se compre el carro, que termine la universidad, que se consiga una jeva.

http://jorgeant.blogspot.com/

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258