El G8: JOSEPH

De todo el G8 a Joseph fue el primero que conocí (aparte de Janira). Todo empezó cuando ANivelDe.com era Rock Dominicano Online y Joseph vivia en Mao y tocaba en M`klao, nos comunicábamos por ICQ y el me mantenia informado de su grupo y la movida rockera en Mao. Una vez Vero y yo arrancamos para Mao a ver al grupo tocar en una kermesse en un colegio y ahí conocí al Joseph en persona, no recuerdo el año exactamente pero debió ser como el 2000. Vimos la banda, conocimos a todos los rockeros de Mao y nos trataron super bien, también hicimos un poco de turismo por nuestra cuenta allá y como el chofer se dio cuenta que no eramos de allá y estábamos mirando todo entonces empezó a darnos una descripción de cada edificio y su historia, paramos en un sitio de comida mexicana donde el mismo que tomaba la orden aparentemente la preparaba, fregaba y cobraba… los tacos sabian a chofán pero estaban buenos.

Un tiempo después el Joseph se mudó para la capital y se unió al coro de aquí, fue como al mismo tiempo que nos fuimos conociendo todos. Como todo miembro del G8 también tenia sus trabajos en ANivelDe.com, era el webmaster de la sección de Deportes Extremos y llegó a cubrir varios conciertos.

El Joseph es realmente el que menos conozco del grupo a pesar de que fue el primero. Es poco expresivo en sentido general, tampoco le gusta meterse mucho en las cosas que no le parecen bien, pero cuando lo hace hay que agacharse porque suelta unos fuetazos del carajo. Es un tipo bien corista pero hay ocasiones que se le meten unos canales de fuera y le dan unos quilles sin causa aparente, por suerte no es un tipo violento y al igual que todos los del G8, es una gente sana.

Una vez fuimos a Mao al carnaval y a celebrar el cumpleaños del Joseph y a mi me tocó dormir en su casa, me trataron muy bien, sobre todo en la parte gastronómica, en ningún lado nos faltó comida y con eso nosotros somos felices en el G8.

Respecto a la comida y la bebida… Este tiguere mete como un loco! y chupa y no se emborracha! Ha dado unos ejemplos en el Varón Pizza partiendo una pizza entera en solo 2 pedazos y ya usted sabe. También recuerdo un sancocho en la casa de Nika que ese tiguere puso un ejemplo del significado real de la palabra «comer», también de lo que es solidaridad con los amigos, cada vez que llegaba alguien el los acompañaba a comer siviéndose otro plato.

Consejo para el lector: Si usted va a comer sírvase antes que Joseph si en verdad está interesado en comer!

Actualmente el Joseph (si, es «El Joseph» que le decimos a menos que sea para llamarlo) trabaja en New Horizons como soporte técnico, se reintegró nuevamente a la uni (bien por el!) a terminar la ingenieria de sistemas en la Universidad del Caribe, también está haciendo unos cursos en el Itla de IT.

Aparte de las cosas que tengan que ver con computadoras y tecnologia, su otra pasión era el sonido, tenia planes de estudiar ingenieria de sonido pero no fue posible.

De las cosas que nos gustan en común puede mencionarse la pelota, incubus y ver peliculas (sobre todo bajadas!), también se ha integrado a ver los 3 CSI.

Con quienes el se lleva bien de bien es con el Master y Bigotez, ellos tres tienen su propio grupo interno dentro del G8, ya que los tres son fieles al dominó, al romo y a JLS (puercos!!).

Es divertido ver a Joseph cuando se pone a aconsejar a Pilar sobre ciertas cosas de la vida, que uno no sabe cual de los dos es que tiene el quille jejeje.

Yo tampoco encuentro nada que el deba de mejorar, solo que sea más expresivo, porque hay veces que uno no sabe si el pana esta contengo con tenerlo a uno de amigo o no.

Lo que espero: que termine la universidad y que consiga un trabajo mejor, por ahí mismo que se case con Nika eventualmente jejeje

http://phitolandia.blogspot.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258