El G8: JANIRA

A Janira la conocí a principios de 1997, cuando apenas yo tenia 17 años y ella 14 y ambos aun estábamos en bachillerato. Nos conocimos en mIRC (cuando eso si es verdad que no habia ningún IM, creo que solo ICQ si acaso). Personalmente la conocí el 26 de diciembre de 1997 en un concierto de Toque Profundo y Aljadaqui en Café Atlántico. Para los que no lo saben, Janira es mi novia, pero desde el 19 de abril de 1999, o sea que pasó un largo tiempo antes de que cayera la muchacha jejeje.

Janira en sentido general es una persona muy detallista, siempre está atenta a los cumpleaños de todos los muchachos y no deja que ninguno pase desapercibido y si se tiene que tirar arriba el cocinao y todo lo demás lo hace con todo el gusto.

Su función en ANivelDe.com no fue muy grande en cuanto a la página como tal, pero en la organización de eventos se podia decir sin dudas que era la co-productora, porque su compromiso era igual que el mio siempre.

Ella es Ingeniera Civil de Intec, próximamente comienza una Maestria en Sanitaria en la misma universidad. Trabaja en una oficina de ingenieria de la familia de Lorena que se llama Acueductos y Alcantarillados CxA (no la caasd!) diseñando alcantarillas, desagües y cosas por el estilo.

Al igual que yo le gustan las cosas tecnológicas (no es que se vuelva loca, pero les gustan), CSI, Friends, Desperate Housewives, ver películas en la casa (si, bajadas!), ir al cine, comer, conciertos, etc. Le encanta comprar ropa, ir a la playa, los coros para hoteles o pueblos y su última obsesión es comprarse una camioneta (muy pronto ya).

Su banda local favorita es Auro y Clemt, es loca con el CD Llamado Violeta y en los conciertos de ellos se va para alantitico a vocear el concierto entero.

Es también dique guapa pero es más pendeja quer diache para ver peliculas de terror, pega el brinco a cada rato. Lo mismo cuando anda en un carro, si uno frena de golpe o algo parecido abre los brazos y las patas y se agarra de to lo que encuentre como si le estuvieran volteando el asiento y se fuera a caer para un precipicio.

Esa pajarita, aunque la vean chiquitica y con carita de yo no fui, chupa más quer diablo! Sergito la bautizó con el nombre de Romelia. Muy pocas veces la he visto borracha, es de mucho aguante.

Es el tipo de mujer que todo hombre quisiera tener (si es un hombre inteligente claro está): es de mentalidad independiente, profesional, trabaja, inteligente, de buena familia, joven, simpática, no jode mucho, si tiene que pagar paga y ta buena… que más se puede pedir! Aparte de todo eso me ha demostrado que es un apoyo en las buenas y en las requete muy malas.

Es super viva, por el hecho de que sea mujer no crean que nadie la va a engañar, más fácil me engañan a mi que a ella. Es un mapa humano, llega donde sea y dificilmente se pierde, tiene un buen sentido de orientación.

Me parece que con la que mejor se lleva del G8 es con Nika, me imagino que es por la similitud que tienen en los gustos y que van más o menos igual en la edad. A cada rato se juntan a comprar, mirar tiendas o cocinar (ahí es que me gusta!).

Si hubo algo que ella aprendió bien en Intec fue a jugar dominó… Es toda una pro! Yo habia dejado de jugar con ella porque vivia insultándome atenta a que ella sabe mucho y yo un chin, pero ya he vuelto a jugar con ella porque ya no me insulta cuando meto la pata.

Consejo al lector: No coma en su habitación, no ponga vasos sin servilletas en las mesitas o cualquier cosa de su casa que sea de madera y no se saque los mocos frente a ella.

De ella no tengo ninguna queja y aunque la tuviera no voy a pasarme en rojo tampoco jejejeje.

Lo que espero de ella: Que arranque la maestria, que se le den unos planes profesionales que tiene pero que no diré para no darle mala suerte y que se case en algún momento después del 2005.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258