El G8: BIGOTEZ

La historia con el Bigotez también es vieja, todo comenzó, si mal no recuerdo, en el club de Yahoo! de JLS (cuando los Yahoo! Groups eran Yahoo! Clubs), el era uno de los usuarios de ese club y cuando eso la moda no era MSN Messenger, sino Yahoo! Messenger… entonces por ahí, algunos de los usuarios de ese club (davisito, vero, alexei, bigotez, yo, etc.) nos juntábamos a hablar plepla tanto en el club como en el messenger de yahoo. Fue entonces en una sesión de grupo en la casa de la vero que me presentaron al Bigotez. Eso creo que fue en el 2001, tomo como referencia ese año porque él fue el que estaba en la puerta en Pa` lo Rockero. El pobre Bigotez si cogió lucha ese dia, desde tempranito ahí y creo que ni habia comido.

Como ya saben por las historias anteriores, todo el G8 era el staff de ANivelDe.com, el Bigotez lo que hacia era bregar con vainas de Unix, DNS y vainas raras que el entiende, también escribió muchos artículos para la página. No era muy dado a ayudar con las actividades, parece que no le gustó mucho la experiencia de Pa` lo Rockero.

El Bigotez trabaja en Orange como Administrador de Sistemas Unix, es un matatanazo en lo suyo. Desde que trabajaba en Innovática nunca ha llegado temprano a los trabajos, pero resuelve.

El chamaco habla duro y pinta hombrecito por todos lados, pero enséñenle una jeringa para que ustedes vean como se vuelve una mujercita. Le tiene terror a las puyas! Su mamá tiene que inyectarlo a cada rato porque vive jodio de la garganta y eso es un espectáculo. También le tiene miedo al agua fria como el mismo nos cuenta en su blog. Y como si fuera poco, una vez estábamos viendo la película Holocausto Canibal y no habia dicho nada viendo tripas por los aires, violaciones violentas, ripios cortados, tortugas degolladas, hasta que uno de los protagonistas vomitó… que muchachito más muchachita! jejeje

Respecto a sus gustos es un tipo bien tecnológico y si tiene el dinero para comprarse lo que le gusta pues se lo compra. Hace poco se compró su iPod y próximamente se va a meter al paraiso cuando se compre su Mac. Igual que yo es fan de la tecnología, CSI, Friends, la pelota, las jarturas, entre otros.

Hacerle un chiste que al Bigotez le de risa es reirse dos veces, primero del chiste y después de él! Se rie como un loco y cualquiera cree que se va a poner malo, lo he visto con los lagrimones afuera y privao de la risa.

Cuando se pone a beber y se emborracha se coje con varias cosas:
1. Llamar a Pily a cualquier hora de la madrugada y decirle MMG y poner a todo el que ande con él a decirle lo mismo a Pily.
2. Si Pily anda con él entonces se lo dice ahí mismo o se le encarama arriba y empieza remenearse.
3. Le coje con bailar como un loco y privar en stripper.

Otro detalle gracioso sobre este pintoresco personaje es que cuando le da sueño se duerme donde sea y como sea, puede ser en el piso, en grama, en cama, donde sea! y no normal… totalmente desparramado como un hijo de nadie, un hijo de la calle! Tienen que ver eso! Y si se duerme en un mueble o una cama cuando estamos viendo una película, entonces lo hace encima de un mínimo de 3 personas. Por otro lado, aparte de Bigotez (pregúntenle a él por qué le dicen así si no tiene bigotes) también le decimos BigoBunny porque cuando se le mete la número 2 del listado de 3 de más arriba parece como un conejito con pilas nuevas moviéndose arriba de Pily, aparte de que el mismo se ha dado la fama de que es un caballo en esos asuntos.

Es un tipo bastante influyente. Si por ejemplo hay un coro y él no puede ir, aseguren entonces que Jorge tampoco irá y un 50% de que Joseph tampoco irá (el otro 50% lo determina Nika, jejeje).

Según se, pero esto no lo puedo comprobar de manera directa porque conmigo no ha sido así, al Bigotez no le gusta mucho hacerle favores a la gente.

Con todo y que es un tiguere dique que habla duro y vaina, medio macho man (olvidando su miedo a las jeringas, los vómitos y el agua fria) es un tipo cariñoso que de vez en cuando no se avergüenza de decirle a cualquiera que lo quiere y darle un abrazo, asi de la nada.

Es uno de los tipos más inteligentes que conozco, y lo mejor de todo, sin ser un bolsa! Es súper rápido y preciso haciendo operaciones matemáticas en la cabeza, es una calculadora andante! Es super filoso con los errores ortográficos y gramaticales y no le deja pasar un error de esos a nadie. Si uno quiere saber como se escribe una palabra, como se conjuga un verbo o como se utiliza algún signo de puntuación, el Bigotez es el hombre.

Al igual que Jorge es fijo los domingos en el dominó.

Consejo al lector: Si usted le escribe un email y quiere que él lo termine de leer por favor trate de tener pocas faltas ortográficas, y en caso de tener, que no sean muy exageradas (como confundir «ay», «ahi» y «hay»).

Lo que espero de él: Ya él lo sabe porque estoy cansado de decírselo al igual que Sergio. De por Dios! Termina esa tesis muchacho!!!!! Tiene como 3 ó 4 años en eso!

http://bigotez.blogspot.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258