El 2005 empezó como que cogiendo rumbo

Apenas ha pasado un mes completo del 2005 y ya he recibido noticias interesantes…. Seria que Hipólito Mejia o ANivelDe.com tenian algún fucú? Uno de ellos? Los dos?… Bueno, no se, la cuestión es que cerca de mi las cosas están como que bien.

No voy a hablar de mi caso, pero si de mi alrededor….

Jorge (Master) le ofrecieron un buen trabajo, lo que llevó a que le ofrecieran uno aparentemente mejor en su trabajo actual, ta parao el tiguere ahora mismo, y para colmo hasta retomó la universidad! y la esta cogiendo en serio por lo que aparenta… Cuenta con mi apoyo moral mardito gordo.

Joseph también está de vuelta a la universidad y haciendo unos estudios interesantes en el ITLA, esa vaina ta bien, yo apoyo eso! Ojala que persevere con este asunto y no lo deje… Felicidades mi hermano!

Nika consiguió un buen trabajo aquí donde trabajo yo (Contraloria General de la República) gracias a una recomendación mia, como Coordinadora de un proyecto que pronto todo el mundo conocerá por todos los medios de comunicación. Este año hace el monográfico y se gradua de publicista!

Sergito y Gisselle al fin se mudaron en su nuevo apartamento, yo pense que nunca iban a lograrlo! Cuanto barajaron dios mio para mudarse! Bueno, si ahora Gisselle le entra a golpes a Sergito entonces Ariel no estará ahí para ayudarlo! Que dios reparta suerte en esa casa!

Esas son las noticias más interesantes por el momento respecto a este tópico… pero hay otras cosas que quiero que se den también



Bigotez
de por dios termina esa tesis! Tengo conociendo a ese muchacho como 5 años y desde que lo conozco el tiguere esta haciendo la tesis!!! Sal de eso!

Ok, ahora si terminé…. se que será necesaria una parte 2 de esto… eso viene…

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258