Coro del sábado

El sábado 26 era el asunto de Crónicas del Eco y Nux en el domínico y como tenia mucho que no veia a Nux arranqué para el concierto a verlos. A mi no me gusta mucho Crónicas del Eco, aunque su canción «Penumbra» si me gusta, sin dudas la jevita aparte de lo dura que está canta muy bien, lo que no me gusta del grupo es el toque que le da el teclado, no me gustan los teclados mucho a menos que sea para secuencias como Nux, como que no e rock la vaina así, parece más como soundtrack de novelas, pero bueh. Los Nux aparte de que pusieron el maso de huevos y que parecieron una banda de novatos se dió mortal! Fue uno de los pocos conciertos en que Edwin no la caga subiendo su guitarra directamente en la planta y que estaba sonando como debia de sonar. Nux todavia sigue prendiendo en los conciertos. No tocaron a «Quieres» que es una de las que más me gusta, pero yo se que a ellos no le gusta mucho, casi nunca la tocan, tampoco tocaron «Cristal»… a pesar de todo quedé satisfecho!Otra cosa que me gustó de ir al concierto fue que me tope con par de gentes que tenia mucho que no veia y otras que tenia muchisisisisisimo!


Pily, Master, Bigotez y yo.


Natali y Vladimir, a esos tenia el maso que no los veia, a Vladimir como desde agosto o septiembre cuando le dieron release de la Contraloria.


Braudin no la veia como desde junio y cuidao! Yo cogí par de clases con ella cuando estabamos en Apec, pero fue después que terminamos la uni que nos hicimos panas, me caia mal en la uni aunque realmente nunca cruzamos ni media palabra.


Bueno, este si es verdad que es una viga (pero no la vaina que lo para). Tenia mucho más de un año que no sabia de él. Totalmente old school el Sylentman!


A Indhira (hermana de Sergio y Ariel de Nux) solo tenia par de días que no la veia, en el cumpleaños de Sergio.


Sergio después de la tocada.


Raysa, hacia mucho también que no la veia aunque siempre hablo con ella por messenger.


Gisselle (a la derecha, esposa de Sergio), y la amiga de ella que siempre se me olvida el nombre y para colmo cuando me saludó ni la estaba conociendo así rubia.


El «afterparty»… Sergio y Edwin bailando al ritmo de un merengazo que pusieron.


El Shit!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258