Andrea… primera pelicula dominicana de misterio!

Esta pelicula es la primera pelicula de misterio dominicana, filmada en Moca. No se estrenará en el país, sino en un Festival de Cine en Miami y luego vendrán al país a intentar venderla a los cines locales.

Me causa curiosidad ver esta pelicula, ya que todas las peliculas de aquí como que son la misma cosa… comedias medio malas y que las voces y las bocas como que nunca van por la misma frecuencia. No es que tenga muchas esperanzas de esta, pero ojalá sea buena.

Básicamente se trata de una chamaquita que por estar poniendo mano a lo que no tiene que estar poniéndole mano, agarra y quita una cruz de una tumba y parece que se le mete el espíritu que está enterrado a ella y por ahí va el asunto.

Pueden ver más detalles sobre la pelicula, sus creadores y también descargar el trailer en su página oficial. También pueden chequearse un artículo muy completo e interesante que salió en Boston.com.

Suerte para el cine dominicano, ya que el rock parece que no va pa parte! jajaja, es coro eso…

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258