Así es la pizarra inteligente de Samsung, Flip

Samsung tuvo un #CES2018 muy intenso, en el que se llevó una gran parte de las miradas gracias a sus diferentes productos que dieron a conocer. Uno de los más atractivos fue, sin dudas, TheWall, un televisor modular con tecnología MicroLED. Sin embargo, su apuesta por la inteligencia artificial y Bixby no fue menos que ello.

La compañía surcoreana busca cubrir las necesidades de todos los aspectos posibles y los diferentes labores. Por eso, crearon una pizarra inteligente que busca revolucionar la manera de trabajar en las oficinas, llamada Flip.

El equipo tiene una pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD y se puede colocar tanto en posición horizontal como vertical. Además de poder trabajar en él mediante un lápiz que viene integrado en el paquete, también se podrá controlar a través de la conexión con todos los dispositivos que lo rodean, ya sea un smartphone, PC o tableta.

La forma de usarlo es muy simple y no ocupa demasiado espacio en el ambiente. Simplemente sale de la parte trasera un enchufe que va hacia la corriente y ya lo podrás disfrutar. Por otra parte, viene con el sistema operativo Tizen 3.0 y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al precio y disponibilidad, por el momento no se sabe cuál será su costo ni la fecha exacta en que lo podremos encontrar en el mercado. Pero sí está confirmado que a partir del próximo mes en las tiendas europeas se podrá adquirir.

Fuente: Samsung News

Nicolás Spoleti
Nicolás Spoleti
Artículos: 17