El Samsung Galaxy A8 se filtra completamente y así es

Con el correr del tiempo Samsung fue mejorando en sus terminales gama media y baja que en un principio les eran un problema. Sin embargo, el 2017 ha sido un año muy positivo para estas gamas, sobretodo con el Galaxy A5 y A7. Que fueron gamas media premium y ofrecían grandes características por un precio equilibrado.

Si tienes pensado la opción de renovar tu smartphone por un A5 o A7 2018, lamento informarte que no será posible. Porque Samsung cambiará el nombre de los mismos para ser llamados A8 y A8+ (2018) respectivamente.

Especificaciones técnicas y características:

No sólo se han filtrado sus especificaciones, sino que también el instructivo del teléfono y un vídeo proveniente de Bangladesh que muestra al dispositivo en funcionamiento.

En cuanto al diseño, observamos que Samsung opta por mantener la misma línea de diseño que el Galaxy S8, con una pantalla FullVision. Además, mantendrá el conector jack para auriculares y Bixby también estará presente, sin tener un botón dedicado.

Dentro de lo más llamativo, es la doble cámara en la parte frontal del equipo. Que probablemente sirva para conseguir un mayor angular.

El tamaño de la pantalla es de 6 pulgadas, con resolución FullHD+. El procesador sería el Exynos 7885, 6 GB de Memoria RAM y el almacenamiento 64 GB. Mientras la batería sería de 3.500 mAh. Por otra parte, el precio del equipo se estima que ronde los 600 dólares, sin embargo, aún no está confirmado.

Nicolás Spoleti
Nicolás Spoleti
Artículos: 17