Más Fallas en el Google Pixel 2

Hace unas semanas, varios usuarios se quejaban por la poca viveza de color en las pantallas de los nuevos Pixel ,que la pantalla no estaba iluminada de manera uniforme y además que la pantalla OLED se quemaba. Ante esto, Google opino al respecto que atenderán las necesidades de los usuarios mediante actualizaciones de software futuras, lo cual hace dudar a los usuarios si en realidad una actualización corrija un error de hardware.

A pesar de estos errores que salieron a la luz hace apenas unas semanas, se siguen reportando más fallas en estos dispositivos.

La falla que se encontró recientemente se basa en los bordes semi-curvos del Google Pixel 2 XL para ser exacto, el dispositivo no reconoce cuando se toca cerca de los bordes hasta que se toca con presión, como se puede observar en el siguiente video:

Por fortuna, se ha determinado que es problema de software y que Google ya esta trabajando en una solución. Este fallo se genera por la protección que tienen los dispositivos con pantalla de bordes curvos para que no detecten los toques involuntarios en estas zonas en el momento de sostener el dispositivo en nuestras manos. En el caso del Google Pixel 2 XL, la protección resulto un poco más de lo normal.

andrescouvel
andrescouvel
Artículos: 12