Home Apps

VirtualHome fue uno de los tweaks mas descargados de BigBoss en el 2014, cuando iOS 7 estaba en su máximo esplendor.

 

Hace tiempo, se lanzo un tweak para los usuarios con jailbreak, que les ponía un botón home virtual flotante en nuestra pantalla. Hoy les presentamos una función que ya tiene rato que esta en nuestros dispositivos con iOS, más sin embargo, muy pocos usuarios saben de su existencia. Esta función consiste en tener un botón en la pantalla que simule el funcionamiento del botón Home, puede ser muy útil cuando tenemos nuestro dispositivo en una posición en la que se nos dificulte llegar al botón, o puede ser una alternativa a el uso de los gestos en el iPhone X. Todo consiste en tener habilitada la función AssistiveTouch en nuestro dispositivo y hacer una serie de configuraciones.  A continuación, te dejaremos una guía paso a paso para poder habilitar esta función.

1.- Primero, necesitamos ir a Configuración de nuestro iPhone.

2.- Después tenemos que buscar la pestaña “General” si tienes iOS 10 o previo. Si tienes iOS 11 ve directamente a accesibilidad.

 

3.- Si no tienes iOS 11, ve a “Accesibilidad” después de entrar a “General“.

4.-  Después, vaya a a AssistiveTouch,  y active la función.

5.- A continuación, entraremos al menú de personalización del AssistiveTouch y dejaremos solo 1 icono:

6.- Por ultimo, seleccionamos ese icono y le asignamos la función “Home“.

 

(Opcional)

7.- Si tu dispositivo tiene 3D Touch, puedes asignarle una función a la pulsación con presión, es mi caso, le asigne “Lock Screen

 

Y listo, ahora tienes botón home en tu iPhone X o un botón extra para cualquier otro dispositivo 😀