Home Destacada

Algunos clientes de Apple que compraron el iPhone X hace un par de semanas, han comenzado a  reportar problemas con la capacidad de respuesta del dispositivo en temperaturas frías.

Te dejamos el video de MarcianoTech  explicando este gate del momento:

Todo comenzó cuando en un foro de Reddit ,  propietarios de iPhone X se quejaron de que la pantalla del teléfono no funciona al salir a un frío invernal. Que incluso el scroll o el tap dejan de funcionar.

Si bien Apple recomienda usar sus dispositivos en temperaturas superiores al punto de congelación, el problema hasta ahora parece estar ocurriendo dentro del rango descrito, causando problemas con el deslizamiento e incluso FaceID.

En el sitio de soporte de Apple, la empresa recomienda usar dispositivos iOS en entornos donde “la temperatura ambiente esté entre 0º y 35º C (32º a 95º F)”. Fuera de este rango, el dispositivo podría actuar de varias maneras.

‘Usar un dispositivo iOS en condiciones muy frías fuera de su rango de operación podría acortar temporalmente la vida útil de la batería y hacer que el dispositivo se apague.

Apple asegura que “La vida útil de la batería volverá a ser normal cuando vuelves a tener el dispositivo a temperaturas ambiente más altas”. es de esperar.
Pero, esperan, no todo termina ahí.

Un usuario notó que era alrededor de 45 grados F cuando experimentaron el problema. El problema ocurre cuando la temperatura baja repentinamente, y Apple ya está trabajando en una solución, configurada para venir en una actualización de software, de acuerdo con 9to5mac .