Alcatel presenta el MoveTrack, dispositivo para seguir lo que quieras

Alcatel anuncia la disponibilidad en República Dominicana del nuevo dispositivo MoveTrack, un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real a mascotas, bicicletas o pertenencias como carteras, maletas, celulares entre otros. 

De acuerdo con Juan Olano, gerente general de Alcatel Latam, “el MoveTrack permite un seguimiento en tiempo real, sin necesidad de estar cerca del celular porque funciona con chip de datos que permite el rastreo de manera constante. Con este lanzamiento, se le da continuidad a la línea de wearables que Alcatel trajo al país iniciando con el reloj MoveTime el año pasado”.

Más usos cotidianos con el Internet de las Cosas

Alcatel ha entendido muy bien los nuevos desafíos del mercado en cuanto a la interconexión que demandan los usuarios dominicanos, un reciente estudio de la consultora Gartner indicó que el número de dispositivos conectados a Internet en 2015, fue de 4.900 millones (30 % más que en 2014), y se espera que para 2020 existan 50.000 millones de unidades interconectados en el mundo. En concordancia Juan Olano, indicó que “en tres años, podrían existir cerca de siete dispositivos electrónicos por persona, los cuales usará en su día a día como relojes, pulseras y gafas inteligentes, entre otros. El hombre es ahora pieza fundamental del ecosistema del Internet de las Cosas”.

Alcatel Movetrack

Para utilizarlo, el interesado deberá descargar la aplicación MoveTrack que está disponible en Apple Store para IOS y en Play Store para Android y a través de esta app se le enviará notificaciones cuando el elemento ingrese o deje una zona de seguridad programada con antelación. Es útil, por ejemplo, para amarrarlo al equipaje o collar de un perro y controlar sus desplazamientos desde el celular. Su versatilidad en el diseño, tamaño (42x42x16,3 milímetros) y peso (33 gramos), le permiten adaptarse muy bien a cualquier material además que en su paquete de ventas cuenta con 2 accesorios que puede usarlo en las correas de sus mascotas y un clip multiuso.

Alcatel ayuda a dar seguimiento a lo más importante, todo en forma remota. ¡Adiós a la pérdida de equipaje, cosas y mascotas!

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135