Home Destacada

Samsung Electronics, líder en innovación y tecnología, lanzó en República Dominicana el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de Samsung de crear diseños impresionantes e introduce el “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

“Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los  teléfonos inteligentes de Samsung. Este aparato inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Así mismo, Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica dijo que  los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. “Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología ´hace su vida más fácil´, es por esto que Galaxy S8 es el teléfono que permite hacer las cosas más rápidas y más fáciles, ya que está diseñado para simplificar la vida de nuestros usuarios con interacciones personalizadas y notificaciones, además de elevar la experiencia en términos de productividad y conectividad móvil”, comentó Díaz. 

El innovador diseño del Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites. Galaxy S8 también incluye una cámara avanzada y un rendimiento mejorado, además de otras características que los usuarios Galaxy aman:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Always on display
  • Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. Ambos modelos estarán disponibles en el país en los colores: negro, dorado y gris (Midnight Black, Maple Gold y Orquid Gray).

El Galaxy S8 posee un potente rendimiento ya que cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia, un robusto entretenimiento, convirtiéndose en el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querrían ver mientras miran sus programas favoritos.

El nuevo Galaxy está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, escáner de huellas dactilares, y reconocimiento facial.

Está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Galaxy S8 llega para consolidar el liderazgo de Samsung en el mercado de dispositivos móviles y para traspasar las fronteras gracias a su Infinity Display que entrega una experiencia de visualización envolvente; el escáner de iris como protocolo de seguridad para proteger el equipo y la conectividad que solo el ecosistema Galaxy ofrece, la cual nos permite a partir de ahora transmitir directamente desde la cámara Gear 360 videos en formato 4K y usar nuestro teléfono como si fuera una computadora gracias al nuevo Samsung DeX.  

El Galaxy S8 estará disponible a partir del viernes 19 de mayo en los operadores telefónicos y canales autorizados. Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.samsung.com/latin