Home Destacada

Planes Smart Indetenibles

Claro ha anunciado en el día de hoy unos planes para sus móviles bastante agresivos, poniéndole de nombre Planes Smart Indetenibles, y no es para menos.

De entrada, aparte de los paquetes de minutos y data que diferencia cada plan, estos tienen los siguientes beneficios:

  • Chat y redes ilimitadas: WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter.
  • Minutos ilimitados de Claro a Claro.
  • Rollover de minutos e Internet, lo que no se consuma pasa al siguiente mes.
  • Roaming de voz y data en más destinos incluido en planes postpago, y comprando recargas en planes control.
  • Claro Música ilimitado por 3 meses.
  • 1000 mini mensajes para enviar a números Claro.
  • Entre otros.

Los planes de Internet son de 1, 2, 3, 5, 7, 10, 15 y 20GB, lo cual es suficiente para la mayoría de los usuarios, por lo menos con el plan de 3GB en adelante. No encontré la información de que pasa cuando se consumen los GB contratados, por lo que actualizaré el post cuando tenga la información.

A continuación pueden ver la tabla de precios según la cantidad de data y minutos. Estos precios no tienen los impuestos incluidos.


Algunos puntos importantes a destacar, es que los minutos contratados son válidos para llamadas nacionales, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El tema de Whatsapp y Redes Ilimitados inician luego de agotar el Internet contratado o adquirido. Obviamente, en el caso de WhatsApp, no incluye el consumo de data al abrir enlaces que te envíen, así como llamadas de voz o de video.

En cuanto a el uso de voz, los minutos ilimitados en noches y fines de semana es de lunes a domingos de 8:00 p.m. a 7:59 a.m. y viernes de 8:00 p.m. a lunes a 7:59 a.m.

Para más información de estos nuevos Planes Smart Indetenibles, puedes visitar la sección en la página de Claro: http://aplicaciones.claro.com.do/smart-indetenibles/.

¿Qué opinas de estos nuevos planes?

 

Autor

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.