Accede a categorías ocultas en Netflix

Netflix tiene un buen algoritmo que nos recomienda contenidos basado en las cosas que nosotros vemos, pero aun así es bastante fácil perderse entre el mar de contenido que esta tiene, a pesar de que podemos acceder a algunas categorías o tipos de películas/series, pero estas no son todas, y aquí les enseño como poder a acceder a todas y cada una de las categorías disponibles en Netflix, para de esta manera poder filtrar y ver exactamente el tipo de película o serie que queremos.

Primeramente, esto es accesible a través del navegador Google Chrome, tanto para Mac como para Windows, ya que lo hacemos a través de una Extensión que debemos instalarle. Por esta razón debemos instalar la extensión Netflix Categories.

Una vez instalado, a nuestro Chrome se agregará un ícono rojo con una N blanca a la derecha de la barra de direcciones, que al presionarlo abrimos las principales categorías de Netflix, las cuales podemos agregar o quitar usando el botón del corazoncito a la derecha de esto, o desplegarlas todas usando la opción que aparece al final de esa lista.

Con esta extensión, súper fácil y sencilla, podemos acceder a categorías bastante específicas que a través de la navegación de Netflix fuera imposible llegar a ellas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258