Home Destacada

Este año ya está terminando, y ha sido uno en el que más smartphones hemos probado. Como cada año, quiero hacerles una lista de los mejores que pudimos probar, en este caso los mejores 6.

Recuerden, este listado es únicamente de smartphones que pudimos probar, no de todos los celulares que salieron en el año.

6. Sony Xperia XA Ultra

Muy buena opción para quienes les gustan los teléfonos con pantallas gigantes. A pesar de tantos megapixeles los resultados de las fotos son mediocres.

Ver review del Sony Xperia XA Ultra

5. Alcatel Idol 4

Una excelente opción entre diseño, buenas prestaciones y precio. Además incluye audífonos JBL y gafas de realidad virtual.

Review pendiente de publicación.

4. Huawei P9

Si andan buscando un equipo de 5 pulgadas con prestaciones de gama alta y precio de gama media, este es el candidato. La cámara es muy buena, solo falla en ambientes de poca luz con objetos en movimiento.

Ver review del Huawei P9

3. Huawei Mate 8

Quienes anden buscando una phablet de calidad y al mismo tiempo quieran tener la mejor batería del mercado, el Mate 8 es la mejor opción.

Ver review del Huawei Mate 8

2. Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es una de las mejores opciones si estamos buscando un teléfono de gama alta con una excelente cámara y diseño. Su precio no es bajo en comparación con otros Android similares, pero su posibilidad de expandir la memoria a 200GB adicionales, así como su cámara, lo hacen una muy buena compra.

Ver review del Samsung Galaxy S7

1. iPhone 7 Plus

Una de las mejores experiencias overall gracias a iOS 10.2 y su nueva doble cámara con zoom óptico y telefoto.

Review pendiente de publicación.

Autor

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.

  • Iphone 7 plus, ni tiene la mejor cámara, no tiene mejor batería,no tiene la mejor carga, siquiera mejor diseño, no tiene la mejor pantalla, mucho menos mejor sonido, y lo peor, tienes que andar con un adaptador encima. Mas allá tampoco tiene el mejor rendimiento en comparación del sistema y agregados que trae

    Y lo ponen de primero. Uff!
    También porque ponen el Alcatel si no lo han analizado?

  • hipolitodelgado

    Como mencioné en el post, es un tema de experiencia general, no de especificaciones técnicas en papel. El Alcatel ya fue probado, el review está en proceso, el video toma tiempo hacerse.

  • julio alcalá

    quiero saber si el review para el alcatel idol es para el 2018 ?