Schneider Electric ayuda a Bluebird Network a expandir data center subterráneo

CodxF0VUkAIIRGC

Schneider Electric junto a Bluebird Network anunció la apertura del centro de datos subterráneo expandido de Bluebird Network. El equipo proveedor de servicio de centros de datos de Schneider Electric (DCSP) desarrolló un enfoque de tres fases para ayudar a Bluebird a crecer y a atraer nuevos consumidores a su centro de datos subterráneo de 80 mil pies cuadrados. Para ello, Schneider Electric debió ayudarle a ampliarlo a otros 16 mil pies cuadrados dentro de una mina subterránea de piedra caliza, sin interrumpir las operaciones en curso.

“Nuestro apoyo y servicios son de misión crítica para muchos de nuestros clientes y necesitábamos un socio que nos ayudara a mantener la conectividad de nuestras operaciones diarias durante la expansión del centro de datos», dijo Michael Morey, presidente y CEO de Bluebird Network and Bluebird Underground. «Con Schneider Electric como socio, haber finalizado esta etapa inicial de nuestra expansión nos permite centrarnos en las actualizaciones futuras con el fin de satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes de centros de datos, a la vez que proporcionamos un apoyo continuo a través de nuestro servicio de Internet y transporte”.

El proceso de tres fases, liderado por Schneider Electric, comenzó con una evaluación de la infraestructura existente y más tarde incluyó la creación de posibles opciones de diseño para la expansión global. Este enfoque ayudó a Bluebird  a evitar gastos de capital iniciales innecesarios y presentó un plan para aumentar la capacidad en las fases posteriores, como es requerido por las demandas futuras.

16935_bluebirdnetworksundergrounddatacenter2.png

“Nuestro equipo de expertos en centros de datos comprendió las consideraciones únicas de la implementación de un centro de datos subterráneo en comparación con uno tradicional”, dijo Jeff Holland, director de servicios de diseño de Schneider Electric. “Tomamos un enfoque innovador e integral para asegurar que todo, desde los tomas de corriente hasta los generadores de reserva de 2MW, estuvieran operando de manera eficiente y confiable”.

El Sistema de Gestión de Edificios de Schneider Electric (BMS) también ofrece a Bluebird la posibilidad de proporcionar a los clientes  el 100 por ciento de garantía de tiempo de actividad, garantizando que el espacio recién desarrollado esté integrado a su BMS existente. Esto permitió a Bluebird  tener un mayor control, mejorar el rendimiento, aumentar la fiabilidad y obtener una mayor visibilidad operación en tiempo real, a la vez que están cada vez mejor preparados para reaccionar inmediatamente a los problemas.

El equipo también tuvo un control completo sobre el medio ambiente, gracias a la solución de enfriamiento Uniflair de Schneider Electric, que proporciona apoyo a través de la temperatura y el mantenimiento de la humedad dentro del centro de datos Bluebird. Además, los paneles de potencia remotos permitieron la distribución de energía ágil, segura y eficiente a los racks de TI.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131