Tricom agrega nuevas funcionalidades a SmartBox

smartbox-update

Tricom presentó una actualización a su servicio SmartBox que agrega una serie de funciones, las cuales están disponibles desde ya para los usuarios del servicio.

 

Las nuevas funciones son las siguientes:

Multigrabación: Graba contenido a través de cualquiera de las cajas adicionales (MiniBox), almacenando dicho contenido en la SmartBox, y luego lo reproduce en cualquier momento y en cualquier caja.

Wi-Fi Extender: Si quieres que la señal de Wi-Fi esté en todas las habitaciones del hogar, convierte las cajas adicionales (las MiniBox) en extensores o repetidoras de señal Wi-Fi desde la SmartBox.

Tricom Social Media: Con esta aplicación de la SmartBox, podrás compartir en tu muro de Facebook, contenido, capturas de pantalla o videos de lo que se está visualizando.

Noticias: Te permitirá ver noticias de la actualidad, deportes y del mundo del entretenimiento en un cintillo, en tus canales favoritos.

Follow Me: Si te tienes que mover de una habitación a otra, podrás continuar viendo el programa justo donde lo dejaste, en cualquier otra cajita adicional MiniBox (Esta funcionalidad solo está disponible en ambiente de multigrabación).

Los usuarios actuales del servicio SmartBox recibirán una actualización que incluye estas funciones, a excepción de Multigrabación, Wi-Fi Extender y Follow Me que para activarlos tiene un costo de RD$250 mensuales (por todos).

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56