Se más productivo y organizado en el trabajo con Quip

quip

Para poder ser productivos debemos ser organizados, cosa que sé puede costar un poco y más cuando se acumulan muchas tareas, pero con el organizador de tareas correcto estoy segura de que tu vida puede cambiar. Es lo que Quip ha logrado conmigo…Cambiar mi vida y volverme más productiva sobre todo en el trabajo.

Si no tienes idea de que es Quip te cuento que es un procesador de textos que te permite crear documentos en tu teléfono, tableta y en tu ordenador de forma colaborativa. Los creadores son Bret Taylor, el ex gerente de tecnología de Facebook y fundador de FriendFeed,  y Kevin Gibbs, fundador de Google App Engine y Google Suggest.

quip

¿Qué puedes hacer con Quip?

  • Crear Documentos, hojas de cálculo y listas de tareas.
  • Crear carpetas para organizar tus documentos.
  • Realizar y modificar tus documentos sin conexión (tan pronto te conectes a internet se sincronizaran tus datos).
  • Editar el documento con diferentes personas al mismo tiempo, sin importar el dispositivo que utilicen (excelente para trabajar en equipo en el trabajo).
  • Crear y modificar documentos sin importar en el dispositivo que estés (computador, tableta, celular).
  • Imprimir tus documentos.
  • Chatear con tu “equipo”.
  • Crear acciones dentro de los documentos y mencionar a otros documentos para generar links.

quip

Cada vez que uno de tus colaboradores modifique o agregue algo nuevo se te enviará una notificación de forma inmediata y podrás responder o discutir los cambios al instante de una forma bastante interactiva.

Me gusta que puedes crear varias carpetas y agregar colaboradores diferentes (co-workers, familia y pareja) o simplemente ponerlos de forma privada, dándote la posibilidad de publicar contenido variado, tanto laboral como personal…Podrás tener en un solo lugar desde complicados presupuestos y tareas del trabajo o la universidad hasta la simple lista del supermercado para que no se te olvide nada 😉

La simplicidad es otro punto importante en Quip, lo podemos ver en el diseño de la aplicación y en su funcionamiento, es bastante fácil de utilizar y navegar en el contenido.

Lo mejor de esta herramienta es que es gratuita, eso sí, si vas a trabajar en equipo con más de 10 colaboradores tendrás que pagar una suscripción mensual, te invito a dar clic aquí para que veas todas las tarifas.

Descarga Quip ahora mismo: iOS | Android | Web

 

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62