Santo Domingo Mini Maker Faire 2016

santo-domingo-mini-maker-faire-2016

Se acerca la 2da versión de Santo Domingo Mini Maker Faire, la feria demostrativa más grande del mundo. Donde conocerás personas creativas e ingeniosas en las áreas de la ciencia y tecnología, la ingeniería, la comida, las artes y la artesanía.

Debajo podrás encontrar más información sobre Santo Domingo Mini Maker Faire 2016 que te ayudará durante el proceso de compra de los pase de entrada.

Hora y Lugar

  • Sábado 23 de abril, 2016: 10am – 8 pm
  • Domingo 24 de abrl, 2016: 10am – 8pm

Santo Domingo Mini Maker Faire 2016 será realizada en la Av. John F. Kennedy Esq. Lope de Vega, Santo Domingo, detrás de la parada del metro Freddy Beras Goico L2. Vea la ubicación en el mapa más abajo.

Descuentos:

Santo Domingo Mini Maker Faire ofrece descuentos del precio final de venta.

-Descuentos de Estudiantes – : Estudiantes mayores de 17 años deben de comprar el pase «Un solo día / Fin de semana». Los estudiantes deben de presentar su carnet de estudiantes en la entrada junto con el pase, esto es obligatorio.

-Descuentos Familiares – RD$765.00: SOLO PARA COMPRAS ONLINE. El grupo de 5 personas debe de llegar juntos al evento. El pase familiar debe de ser comprado ANTES de llegar a la feria ya que no estará disponible en la puerta.

Más información importante:

¿Deseas cederle tu pase de entrada a un amigo o familiar? Solo debes de escríbirnos a info@makerfairesdq.com con el nombre de la persona para que pueda ser recibido en la puerta.

Los tickets de entradas adquiridos via Eventbrite te envian un correo donde debes de imprimirlo y presentarlo fisico en la entrada del evento. Este ticket es tu boleto de entrada, no te recomendarmos compartirlo porque una vez utilizado no puede activarse nuevamente O puedes utilizar la aplicación movil de Eventbrite y presentar el codigo que te genera.

Si no recibes el correo de confirmación debes de verificar tu carpeta de SPAM en tu correo electrónico. En caso de que no lo encuentres escríbenos a info@makerfairesdq.com y te ayudaremos a encontrarlo.

No se permite entrar comidas o bebida desde fuera del evento. Tendremos una gran variedad de opciones de comida dentro de la feria.

NO ARMAS DE FUEGO, NO ANIMALES, medicamentos solo si están prescritos.

Tendremos Parqueo para vehiculos (cantidad limitadas).

Sugerimos utilizar otras vías de transporte alternativas como el Metro de Santo Domingo, hasta la estación Freddy Beras Goico de la 2da línea del metro.

Contamos con parqueo para bicicletas.

Lugar: Av. John F. Kennedy Esq. Lope de Vega, detrás de la estación del Metro Freddy Beras Goico.

Fecha: Sábado 23 y Domingo 24 de Abril, de 10AM a 8PM.

CUÁNDO
SEDE
Avenida Jhon F. Kennedy esq. Lope de Vega Detrás de la parada del metro Freddy Beras Goico, Santo Domingo, Dominican Republic – Ver mapa

Comprar entradas: Eventbrite

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131