Ve videos y navega en YouTube al mismo tiempo con esta extensión

Ve-videos-y-navega-en-YouTube-al-mismo-tiempo-con-esta-extensión.-

Para los fanáticos de YouTube y usuarios del navegador Chrome, les quiero compartir una extensión que se ha vuelto mi favorita en estos días, se trata de YouTube Picture in Picture una extensión que te permitirá continuar reproduciendo un video mientras navegas y realizas búsquedas en YouTube, una experiencia muy parecida a la de cuando usamos la aplicación móvil de YouTube.

Lo mejor de está extensión es que no necesitas hacer nada, no tienes que modificar ningún ajuste en tu navegador, todo funciona de forma automática, solo tienes que descargarla e instalarla.

1

  • ¿Cómo funciona?

Luego de que descargues y agregues la extensión a tu navegador, dirígete a YouTube y da un clic derecho en el video que quieras ver (puedes hacerlo desde de la página principal de YouTube) y selecciona Play Picture-in-Picture, de forma automática en la parte inferior derecha se generará una versión miniatura del video que seleccionaste, dándote la facilidad de seguir buscando videos sin dejar atrás el video actual.

2

Además de todas las opciones del reproducción características de YouTube, YouTube Picture in Picture cuenta con tres botones adicionales que te permitirán ajustar el tamaño del video, ponerlo en pantalla completa y abrirlo en otra ventana.

La extensión se encuentra en versión Beta y presenta problemas al reproducir listas de reproducción de forma automática, pero la verdad es bastante funcional y en lo personal no me ha dado ningún problema, cumple lo que promete y es muy fácil de usar.

Les recomiendo que le den una probadita y me cuenten que les pareció, pueden descargar YouTube Picture in Picture con solo unos clics desde el Chrome web store.

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62