Alcatel Onetouch inicia ventas directas por Internet en América Latina

alcatel

Alcatel Onetouch anunció el lanzamiento de su plataforma de E-Commerce como estrategia integral para los países de Latinoamérica.

La decisión de este lanzamiento es resultado de un exhaustivo estudio, al evaluar las características propias de cada mercado, la infraestructura de las telecomunicaciones y la evidente tendencia del crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Se trata de la creación de un modelo eficiente que complementa el modelo comercial tradicional y que al mismo tiempo llevará las estrategias de comercialización de la marca a otro nivel. Lo anterior refuerza el compromiso que Alcatel Onetouch mantiene con todos sus clientes de brindarles experiencias fáciles de compra, ya que estos se identifican cada vez más con sus productos de alta calidad y accesibilidad; al mismo tiempo que representa una alineación con los objetivos de negocios de la empresa.

La tienda en línea, alcatelstorelatam.com cuenta con una interfaz amigable y sofisticada, a través de la cual los usuarios virtuales podrán sacar el mayor provecho de los servicios de la misma. En esta se puede encontrar información relacionada con todas las categorías disponibles de productos por país, así como los nuevos lanzamientos de Alcatel Onetouch en Latinoamérica.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131